Sentimiento de la masa semanal a un semestre vista: más claro el caldo de un asilo

Sentimiento de la masa semanal a un semestre vista: más claro el caldo de un asilo

Esta semana es brutalmente elocuente  4 de cada diez inversores individuales estadounidenses no sabe no contesta o está en la más pura indecisión para proyectar si el precio estará por encima o por debajo de los niveles actuales, y si le sumamos los 3 que lo ven a la baja tenemos por simple diferencia que solo 3 inversores son alcistas para mayo-junio del año que viene, ya me dirán ustedes donde está la euforia del mercado escondida porque servidor no la ve por ningún lado, los despuntes en el porcentaje de alcistas no se sostienen lo más mínimo para creer que se está distribuyendo o fraguando un techo en bolsas.

Así que no hay pintas que estemos en techo o en máximos y eso no quita para nada que la corrección actual pueda profundizar y asustar más  e incluso quedarnos sin rallye de navidad, a ver quien le va a discutir este año el pan y la sal a Wall Street con subidas de dos holgados dígitos.

En fin que no se si ahora seguiremos subiendo lo que si se que no hay un sentimiento de mercado para que se caiga y que los últimos máximos sean los de mucho tiempo.

sentimiento-de-mercado-5-diciembre% - Sentimiento de la masa semanal a un semestre vista: más claro el caldo de un asilo

PUBLICIDAD (google adsense)