El Dow Jones va de isla en isla

El Dow Jones va de isla en isla

A la vista está ayer teníamos la duda por cual gap se iba a decidir cerrar y lo que hizo fue saltarse el alcista dejando otra isla, aquí en Europa pues nada seguimos al tran tran con nuestras cosas.

Aparte del dato de empleo por el lado macro por el lado de la guerra comercial parece que hay avance al retirar China los aranceles al cerdo y a la soja estadounidenses parece una prueba de buena fe para ver si Trump acaba cediendo y firma de una vez al menos la fase I del acuerdo.

Lo de hoy se lo pone muy complicado a los cortos, veremos el cierre semanal y si la semana que viene se tapa el gap de máximos, si así ocurre el espíritu navideño se apoderará de los inversores primero para un buen vencimiento trimestral que además es anual y sobre todo dejar el camino libre a Santa Claus igual tio Powell también colabora con una bajada de tipos como regalo de Navidad  a Trump porque el único que quiere que la FED baje tipos en USA es él realmente.

DOW-6-DICIEMBRE-2019% - El Dow Jones va de isla en isla

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Me suena a deja vu. ¿Fue en 2016 cuando hubo una fuga alcista en toda regla en el Ibex aprovechando el puente de la Constitución? Me suena que incluso lo comentaste tú por aquella época, que ya tenía narices con medio país de vacaciones.

    • SI SI SI SI … HABLABA ANTES LO MISMO CON UN CLIENTE .. FUERON UNOS MESES LATERAL Y EN EL PUENTE PUMMMMMMMMMMMMMMMMMM … me alegra mucho estas cosas cucho gente como tu fiel a la página .. muchas gracias … vales más que el dinero amigo … saludotes ..

Los comentarios están cerrados.