Humor salmón 6 diciembre

Dos tazas para Pedro Sánchez … porque hoy es el día de la Constitución y se han reído de ella “todos” “absolutamente todos” nuestros políticos a los que mantenemos a cuerpo de rey y los hemos convertido a todos en un clan privilegiado que se mofan del ciudadano y contribuyente, bastantes diputados en esta legislatura no van más que a llevarse el sueldo de todos los españoles “por la cara” que les otorga las urnas de una democracia que necesita pasar por el taller y luego por chapa y pintura. En la primera sesión de la presente legislatura el Presidente del Congreso tuvo que pedir perdón al pueblo español por no tener un gobierno que ofrecer y los juramentos de sus señorías fue un insulto a la inteligencia de las personas, solo faltó que alguien jurara por “snoopy” pero eso si todos absolutamente todos a poner la mano a fin de mes y el gobierno que se forme y si no otras elecciones .. no importa .. a río revuelto ganancia de pescadores y cuidado porque los pescadores van desde la extrema derecha a la extrema izquierda.







PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. No recuerdo haber visto nunca en mi vida un espectáculo tan bochornoso en ningún parlamento en el momento de jurar o prometer el cargo.Vergüenza ajena, pena y dolor he sentido, señores! Ahora ya siento hasta miedo de ellos por lo que puedan hacer.
    Ya sólo les falta llegar a los manos tipo Corea, Hong Kong o algún que otro parlamento de un país bananero…..
    Pena, dolor y miedo

    • pero yo lo que no entiendo es la falta de respeto .. es que no admito ni por imperativo legal .. si no estás de acuerdo con la legalidad me parece muy bien deja tu escaño vacio y un sueldo que nos ahorramos los españoles, que hace la CUP en el parlamento si ha dicho textualmente que lo va a “hackear” pues nada .. a casa .. se renuncia a los derechos pero no al escaño .. que sean siempre pues eso escaños vacios y computen para todo como tales … ASISTENTES X AUSENTES X A FAVOR X EN CONTRA X ABSTENCIONES X ya está y le estaríamos todos agradecidos a la CUP por su coherencia .. o Juntxcat o ERC .. no quieren nada de España ni van a trabajar por España que es quien le paga la nómina .. pues a casa .. escaño vacio .. oiga con un par .. lo que no se puede hacer porque me parece una estafa o robo al erario público español es venir a no hacer nada por la empresa y poner la mano a fin de mes recoger el iphone y el ipad que les regalan y a partir de 3000 + dietas mensuales por no hacer absolutamente nada por este país .. y si juras juras y eres responsable de tus actos … y si juras atenerte a la constitución si no te atienes pues oiga que lo pueden meter en la cárcel .. no jure usted la ley de otro país respete a quien le paga el sueldo … de verdad ronin me parece una falta de coherencia política impresionante ir a jurar algo en lo que no estás de acuerdo .. y no entro si es catalan, vasco, gallego o valenciano … yo es que la desverguenza me hiere .. juro por las trece rosas , juro por españa, “por imperativo legal hasta la creación de la república vasca”, “por imperativo legal, hasta lograr una Navarra soberana y una Euskal Herria libre” “Prometo defender los intereses legítimos del pueblo valenciano”,“defender Galiza”Para exigir el equilibrio territorial recogido en los artículos 138 y 139 y evitar que tengamos una España vaciada y una desarrollada, sí prometo”.“el mandato del 1-O”;
      POR FAVORRRRRRRRRRRR QUE OS ESTAMOS PAGANDO EL SUELDOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS ESOS QUE NO DIJERON PROMETO O SI JURO ..SIN SUELDO Y QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA Y NO SOY PEPERO, NI FACHA, NI DERECHOSO .. SOY UN MALDITO CONTRIBUYENTE ESPAÑOL NADA MÁS QUE ME CUESTA UN OJO DE LA CARA GANARME TODOS LOS MESES UN SUELDO Y TRABAJO 12 HORAS TODOS LOS DIAS Y SOLO BAJO A 8 OCHO HORAS LOS FINES DE SEMANA … PARA QUE A QUIENES PAGO SU SUELDO SE MOFEN ASÍ DE TODO Y TODOS …

    • Totalmente de acuerdo! Lo puedes decir más alto pero NO más claro!
      Lo triste es que somos muchísimos en pensar lo mismo….hay elecciones y ZASSSSSSS otra vez lo mismo de siempre!
      Esto nada más que pasa en España, que le paguemos el sueldo a alguien que quiere la destrucción del país al que representa y de quién vive y de quien cobra a final de mes!Estamos tontos?Nos hemos vuelto taraos? Pero como ostiasssss podemos permitir esto?
      Que no jurais o prometeis respetar la constitución? A la puta calle! Cojones!
      un saludo y gracias, es que ya estamos hartos de este circo!

  2. Pues a ver si es coherente y se aplica el cuento en el tema de la corrupción. Primero el caso de los ERE y ahora el marrón que tiene Podemos con los dos abogados despedidos que como sean verdad sus acusaciones… vaya cascada de dimisiones que tendría que haber. Pero no se hagan ilusiones que aún siendo verdad… no dimitirá ninguno.
    En fin….. buen fin de semana.

    • Lo de Podemos ya canta que no veas .. ha dimitido la mitad de la dirección del partido en baleares ..y lo de los abogados esos despedidos como pongan las pruebas sobre la mesa ya es que el gobierno nace muerto … a terceras elecciones de cabeza .. con los eres y la corrupción supuesta en podemos y lo de Susana y el marido puffffff .. iglesias reta a que vayan a los tribunales a denunciarlo … pues como lo hagan y ganen … tela .. y si no lo hacen los abogados esos son unos sinverguenzas …

Los comentarios están cerrados.