NIKE : a por los 100 dólares y más allá

A por los 100 dólares y más allá

La acción ha realizado un apoyo espectacular haciendo una clara polaridad sobre la resistencia anterior rota conviertiéndola en soporte el viernes cerró en techo histórico  y con autorización técnica para irse a 105-106 dólares.

NIKE-9-DICIEMBRE-2019-1% - NIKE : a por los 100 dólares y más allá

Por otro lado nos alegramos de tener razón en la proyección que hicimos para Skechers a petición de un amable usuario hace casi un mes:

skechers-12-noviembre-2019% - NIKE : a por los 100 dólares y más alláHoy:

SKECHERS-9-DICIEMBRE% - NIKE : a por los 100 dólares y más allá

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Por Dios que error por mi parte , le ruego mil disculpas … pero es que una cabeza no doy para más muchas veces y meto uno gazapos de tres pares de narices. Muchísimas gracias por la observación ayuda usted mucho avisando de errores u omisiones demuestra usted aprecio por el blog por ello. Un saludo y corrijo .. SE TRATA DE NIKE Y NO LO CITÉ NI SE VE EN EL GRÁFICO DE LA CAPTURA.

      • Muchas gracias a ti por tu gran blog que leo con detalle y para mi es el numero 1. Me sirve de gran referencia en mis inversiones.
        El numero 2 son los cuadernos de victor alvarez (otro grande como vd). Lo conoces?

        Lo dicho, es un placer leerte a diario y tener verdaderos profesionales que no hacen caso a Expansion.
        Un abrazo!

        • Graciassssssss hombreeeeeeeeeeeee …
          Alvargonzalez te refieres ??? si si claro desde hace muchos años .. buena gente gran profesional y hace unos resúmenes de escenarios muy buenos sobre todo para gentes de fondos de inversión porque si están esperando por su gestor la llevan clara.

          Saludos y aquí estamos para lo que necesite …

Los comentarios están cerrados.