Los OVNIs son una realidad no una cuestión de fe

Creo que a la NASA le hubiese venido mejor decir que es un FAKE realizado por el astronauta (de acuerdo con él claro por razones de Estado)  pues en el siguiente corte es donde queda grabada impecablemente la presencia OVNI a unos cientos de metros nada más de la ISS. Decir que es un meteorito como comenta Carmen Porter que afirma la NASA es faltarnos a todos a la inteligencia.

Ya es que no se puede negar la realidad del fenómeno cuando son cinco pilotos de distintas líneas aéreas cuando en aproximación a Chile ven un OVNI, cuando el mismo Pentagono publica vídeos de cazas siguiendo un OVNI que hace maniobras imposibles para la tecnología humana y el millón de grabaciones de OVNIs que se publican anualmente, descartando por supuesto los también millones de fakes pues el resultado es que estamos siendo visitados y/o vigilados y/o controlados y/o pastoreados por entidades extraterrestres o extradimensionales porque igual no vienen de otras galaxias sino de otras dimensiones, vaya usted a saber.

Lo importante es que el fenómeno existe, es real e innegable, que usted lo crea o no a éstas alturas es indiferente, no estamos hablado de si existe Dios o no en cualquiera de sus formas. Tampoco todo lo que está en el cielo o bajo el mar que no conocemos lo podemos llamar OVNI (en el sentido maquinario de facturación no humana) pero hay veces que no nos queda más remedio que reconocer que si, que no es humano lo que testigos de indubitable categoría han presenciado, observado, grabado o fotografiado.

 

FUENTE DE LA  CAPTURA:  PROGRAMA CUARTO MILENIO / CADENA CUATRO

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues yo soy bastante incredulo, que son objetos que no se sabe que son, pues sí,
    pero de ahí a que son hombrecitos verdes. hay un paso.
    los que dicen que dice la nasa que es un meteorito son los del programa de tv, habría que ver la explicación de la nasa, no lo que dicen los de cuarto milenio que dice la nasa
    podría ser desde basura espacial , satelites, etc

Los comentarios están cerrados.