Microsoft una candidata para abrir posición corta si no hay rallye de navidad

Microsoft una candidata para abrir posición corta si no hay rallye de navidad

Lo normal y es lo que creemos es que si lo haya y terminar el último trimestre de forma absolutamente inversa al del año pasado con un cierre anual en cima, histórica clar en Wall St y aquí en Europa a los niveles de abril 2015.

Si esto no fuera tal que así y hubiese una negativa de las bolsas a seguir subiendo hay más valores creemos seguros para pillarse uno un corto, o incluso sectores sin que el estrés nos haga daño. Hablo en este sentido  de Microsoft en particular y del Nasdaq en general , si no hay rallye o hay otro giro bajista desde luego más que en Europa vamos a encontrara valores de dulce en RV USA por lo mucho que han subido y por la altísima ecuación rentabilidad riesgo «para venderse o ponerse corto» de bastantes series, las que están en subida libre casi , un tercio del Dow Jones sin irnos más lejos.

No se confunda nadie, decimos esto «si y solo si» hay un renuncio u otro giro bajista no que creamos que la posición corta sea la adecuada en Microsoft y otros valores en subida libre por la sencilla razón de creer que tienen que corregir «a la fuerza». Ahora mismo ni tan siquiera presentan signos de agotamiento pero ya digo si hay una corrección marcamos objetivos bajistas para la empresa de Bill Gates, perdiendo el último mínimo los objetivos 1 y 2 a corto plazo son bastante potables. Vean las divergencias como cantan por soleares que el valor sube porque no lo venden y no porque lo estén comprando.

microsoft-9-diciembre-2019% - Microsoft una candidata para abrir posición corta si no hay rallye de navidad