Rentabilidad principales futuros a cierre del 6/12

Rentabilidad principales futuros a cierre del 6/12

Las bolsas o renta variable están arriba del todo superadas por alguna commoditie y el crudo pese a estar últimamente peligroso pero su rebote en la primera parte del año le ha dado para todo el resto que le quedaba ahora anda a la espera de que la OPEP recorte producción para ascender de nuevo, si no lo hace, tal como están los inventarios podría volver a suelo del 2018, así que por la cuenta que le trae a todos los exportadores mejor que recorten oferta para aumentar precio. Para nosotros Aramco saldrá no cara si no lo siguiente  “y no recomendamos comprar en sus inicios bursátiles”. Por cierto aparte de haber exceso de crudo en el mercado México anunció estos días un yacimiento enorme de crudo. Así que el crudo ni es escaso y ni tampoco tan necesario como nos profetizan las nuevas tecnologías  espoleadas por la necesidades urgentes de reducir la combustión.

En lo que resta de año tenemos como hechos más relevantes las elecciones en Reino Unido esta semana y luego las reuniones de los bancos centrales, entre medias claro está el amigo Trump lanzándose mensajes con los chinos vía twitter.  El impechment sigue adelante y es posible que los  cargos contra el Presidentes de los EEUU los publiquen los ponga en conocimiento público los demócratas esta misma semana, de lo que se ha visto hasta ahora, Trump es presunto culpable pero de ahí a destituirlo va un abismo.
también es noticia  su amigo el dictador norcoreano que como no se hablaba de él pues dijo venga que Corea del Norte también existe y lanzó un misil como cuando un niño finge toser para que sus padres lo atiendan, también tiene su ego este hombre y como hace meses que no se habla de él pues eso tiro un cohete y me doy un baño de multitudes para darle fotos a la prensa y medios del mundo.

Nada que el año 2019 agoniza y ya tiene que pasar lo imposible para que no cerremos un buen año bursátil.

rentabilidad-futuros-6-diciembre% - Rentabilidad principales futuros a cierre del 6/12

PUBLICIDAD (google adsense)