Falla la cadencia de contracciones del PIB estadounidense de cada década desde 1850

Falla la cadencia de contracciones del PIB estadounidense

Por primera vez desde 1850 falla una contracción del PIB en una década han habido décadas de tres y cuatro contracciones. Como digo una cosa digo la otra, si no espero un techo definitivo de fin de bullish  a corto plazo y por corto plazo entiendan todo el 202o por lo menos , también digo que cuando acabe este bullish los mercados se van a enterar de lo que vale un peine en cuestión bajista podríamos ver la madre de todas las bajadas o descensos bursátiles acompañados de contracciones de PIB una tras otra.  La mano invisible del mercado cuando deja un ciclo salado el siguiente lo deja muy desabrido.

contracciones-del-pib-americano% - Falla la cadencia de contracciones del PIB estadounidense de cada década  desde 1850

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • tienes razón pero ya entraría en la otra 2020-2030 igual baten records y se contrae seis veces también único en la historia … yo tengo dos cosas muy clara skan a esto le queda recorrido alcista y que cuando termina veremos la madre de las hostias de todos los copones .. vamos a caer hasta por vicio …. al tiempo .. es la mano invisible amigo … si en un tramo temporal te lleva al cielo en otro tramo temporal te paseará por el infierno … saludos.

      • una de cal, y otra de arena. Sino aquí no habría negocio porque nadie vendería nunca. Lo que yo desearía es tener un detecto de correcciones de las gordas que no fallase…. pero como no existe, por eso estoy siempre atento a tus análisis del sentimiento de la masa, la línea de ADn y las posiciones put/call del SP500 que publicáis en la página. Mil gracias!

        • tampoco te vayas a creer que tienen un 100% de fiabilidad ehhhhhhhhhh eso si … un noventa por ciento alto si jajajajajajajajajaajajajajaa.. eres grande skan … me alegra que sigas los productos estrella de esta casa …. tu no te puedes ni tan siquiera imaginar quienes siguen tales comentarios .. son de tal envergadura que no los puedo ni citar porque sería hacerme publicidad gratuita a su costa .. pero cuando alguien muy muy muy muy importante en este negocio te llama y dice “le sigo sus comentarios habituale de …” se te cae la dentadura …fijate si son importantes que lo único que pienso es como son capaces de perder el tiempo leyendo nada de este blog como si la faltara gente que se lo comentara todo y con todo lo que tienen encima de responsabilidades y millones ….esto de la bolsa tiene sus malos rollos con troles que buscan hundirte como sea por lo personal, lo profesional … y tiene cosas increíbles como que el curro diario lo reconozca personas anónimas como tu .. y de máximo y reconocido prestigio como otras … pero claro skan si digo tal persona sigue esta página me puede llamar y lavarme la cara con salfumante y con toda la razón del mundo …
          Las gracias a ti por estar y ser .. saludotes.

          TE cuento una anécdota la secretaria de unas de las personas más ricas de este país me llamó .. me dijo “es usted Antonio Garcia de Bolsacanaria” …le dije “si” … me dijo “tiene usted unos minutos para hablar con el Sr/a X “le dije si claro por supuesto” … te juro por mis hijos que lo que creí era que me me iba a decir ” lo voy a empurar, lo voy a demandar, lo voy a hundir, usted no va a escribir una sola palabra más en internet, yo a usted lo liquido, lo barro profesionalmente del mundo y de ahí para arriba ” mi corazón se me iba a salir del pecho .. mínimo 150 pulsaciones … y te lo digo cierto .. temblaba y no es un decir, temblaba … se pone esa persona al telefono y se me funde la vista en negro …. y lo primero que dice es “le sigo habitualmente me encanta la forma de comunicar bolsa que tiene yo desde luego al único que entiendo es a usted a los de esta empresa tengo que pedirles explicaciones y ni ellos mismos creo saben realmente concretarme nada ” … y luego me pidio análsis de unos cuantos valores por los que estaba preocupado … que por favor le pasara factura por mis honorarios .. nada nada le dije por Dios si es solo eso regalo de la casa y ya volví a respirar, el pulso bajó y mi color azul de cara empezó a sonrojarse … me dio su telefono personal por si iba a madrid consideraba una falta por mi parte pasar a saludarle .. loco skan .. me dejó loco … cosas de internet nunca sabes quien hay al otro lado. Eso si como te digo esto .. te digo que me han llamado perros de presa abogados de firmas para amenazarme con demandas ehhhhhhhh .. porque si dije esto o lo otro … que son daños y perjuicios .. pues como les dije .. si es por eso no habría prensa ni medios de comunicación … a esos los toreo bien salvo que tengan razón y sea yo quien meta la pata y retire el artículo para no tener líos con nadie. Pero yo aquí digo la verdad y nada más que la verdad aunque vaya en mi contra .. muchas veces hablo mal de lo que tengo en cartera y no me corto un pelo …

Los comentarios están cerrados.