La mejor empresa del siglo XXI en bolsa

La mejor empresa del siglo XXI en bolsa

Pues creo que podría ser Monster Beverage con un +100 000  % desde el 2015 , tres lustros le ha bastado .. digo “creo”  porque vaya usted a ver por el Nasdaq si no las habrá con mayor revalorización. Además Monster se mueve con diversas marcas por todo el mundo y está muy vigilada de cerca por los potenciales efectos secundarios  y/o adaversos de sus bebidas energizantes siendo denunciada judicialmente en varios países por imputarsele la provocación de diversas patologías aparte de su efecto adictivo.

Eso si, lo que da  la risa es ver cuantos fondos de inversión tienen esta empresa en cartera. Y quien dice esta dice otras muchas con cientos por cientos de beneficios que nadie tiene en ningún tipo de fondo de los acreditados como “value”. Çuando a alguien le llaman experto en Bolsa a alguien todavía no se el por qué salvo claro honrosas excepciones, servidor piensa lo mismo que el viejo Buffett a más tiempo llevo en el negocio menos se o más desaprendo .. eso si para tomar una lección de alguien ese alguien tiene que poner unos miles por cientos en rentabilidad de su cartera en la última década si no , ni caso.

Es que en este sector hay mucho doctor honoris causa en gestión de mercados financieros con rentabilidades anualizadas equivalentes a tener una vivienda alquilada y claro para que mi dinero un altísimo riesgo pues prefiero comprar una vivienda mire usted, al menos el ladrillo renta todos los meses muchos fondos de grandes gestores/gestoras están pérdidas eternas. Eso si el caché es el caché y a donde quiera que van se presentan como expertos pero solo ganan cuando lo hacen hasta los niños, es decir cuando los mercados suben.

MONSTER% - La mejor empresa del siglo XXI en bolsa

PUBLICIDAD (google adsense)