Si es que tenemos más razón que los santos

Si es que tenemos más razón que los santos

Cuantos días??  … cuantos ?? … diciendo que no hay euforia, que no hay ese nivel de alegría inversora que distinguen a los techos buenos de mercado, que los alcistas están muy retraídos, que es anómalo ver como los mercados hacen techo y techo y techo y que los inversores individuales no suben y no suben y no suben pero es que cuando suben no se mantienen y vuelve a bajar … cuantos señores, cuantos ?? y por ahí multitud de analistas diciendo que en Wall St reina el conformismo, la complacencia, la euforia, la confianza absoluta, se está produciendo un gran distribución de mercado, etc etc etc

Pues señores lo decimos nosotros y el Wal Street Journal …

Los inversionistas rescatan sus inversiones del mercado de valores, huyendo de los fondos a un ritmo récord.

En lo que puede ser el mejor año para las acciones desde 2013, los inversores han salido en masa,

El S&P 500 está teniendo su mejor desempeño en seis años, pero los inversores individuales están huyendo de los fondos de acciones al ritmo más rápido en décadas.

Esa es potencialmente una buena señal para el mercado alcista de larga plazo.

Veisssssssssssss??? si lo dicen ellos también !!! “ahora claro” lo de hace años nosotros que somos los tontos de la película que al no haber euforia sino todo lo contrario fuga de capitales pues que es una potencial buena señal para el mercado a mayor plazo … en otras palabras SIN EUFORIA NO HAY TECHO … menos mal que lo dice alguien más porque aquí todo dios está empeñado en que precios en techo = pequeños inversores contentos y felices como lombrices y como ovejas pastando hasta que venga el lobo y se las coma.

Sinceramente nos regocija esta visión de mercado del WSJ porque por ahí las críticas son feroces a está página hasta la más cruel burla pero el tiempo y Dios nos pone a cada uno en nuestro verdadero sitio … aquí desde el 2014 venimos diciendo que sin euforia no hay techo,  y este mes hicimos un techo nuevo … claro, que, a ver si va a resultar ahora que las distribuciones de mercado duran un lustro …

Desde luego si el mercado está en distribución, puffff, la madre de Dios como lo disimula, ¡¡que caramba!! … servidor ve éstos gráficos y solo me pregunto ¿¿ durará otro lustro más el presente bullish ??.

flujos-de-fondos-este-siglo% - Si es que tenemos más razón que los santos

¿¿Cuando tener miedo al mercado?? pues cuando estamos en distribución y euforia, que tendríamos que ver un perfil parecido a esto para realmente temer por una corrección estructural severa  … ( gráfico ilustrativo por supuesto)

si-seria-malo% - Si es que tenemos más razón que los santos

PUBLICIDAD (google adsense)