Tubos Reunidos yace en Continuo abisal

Tubos Reunidos yace en Continuo abisal

Queremos creer aunque sea para endulzar por poco que sea el amargor de sus accionistas que la estructura de la serie ha concluido una corrección en cinco , que ha roto la bajista principal que traía desde el 2014 y que realizad una pauta terminal bajista y que si la rompe irá a la zona 0.80 euro pero claro cotizando a 0.2 casi eso sería pedirle una subida del 300%.

La acción desde luego no pudo superar la terrible caída desde junio 2014 a febrero del 2016 donde se dejó en nuestro tercero bajista (recuento propio no Elliot) un 82% de su capitalización, solo pudo hacer un pullback al soporte de los 1.5 y de ahí al fondo para hacer el que suponemos un quinto bajista.

¿Invertir? ¿especular? pues la verdad que como no sea experto en chicharros de baja capitalización y muy poco líquidos sinceramente ni una cosa ni otra incluso a temor de equivocarnos. Que rompe la pauta triangular al alza que dibuja a corto plazo  pues lo intenta porque el STOP está clarísimo y eso para nosotros incluso es hasta señal técnica de compra, pero claro siendo conscientes de que no está ni invirtiendo ni especulando simplemente apostando, y si lo sabe no pasa nada stop y se acabó, el problema es hacerlo y engañarnos con que estamos invirtiendo o especulando en este u otro activo de corte similar.

tubos-reunidos-10-diciembre-2019% - Tubos Reunidos yace en Continuo abisal

PUBLICIDAD (google adsense)