Vaya manera que tiene el Ibex de no hacer nada; es exasperante

Vaya manera que tiene el Ibex de no hacer nada; es exasperante

Desde luego los hechos son los hechos y además tozudos desde el 17 de octubre no hace absolutamente nada, más parado que un jarrón chino mientras el resto de bolsas occidentales tratan de cerrar en el año en máximos por encima de los anuales anteriores, nosotros siendo magníficos y suponiendo un rallye-festival alcista en Wall Street lo máximo que damos a imaginar son los 9800-50 puntos. Aquí si no es Juana es la hermana pero aquí alguien le tiene la pierna encima a nuestro selectivo para que no levante cabeza.

Ahora mismo está a mitad de su canal laterales entre resistencia y soporte desde su último máximo … y seguimos sin gobiernos ni visos de tenerlo como vengan arriba el nacionalismo catalán si la justicia europea les da la razón y Junqueras juntos con los demás tienen derecho a la inmunidad y de camino dejan al poder judicial español a la altura del polvo del piso. En fin ……

IBEX-10-DICIEMBRE-2019% - Vaya manera que tiene el Ibex de no hacer nada; es exasperante

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La cuestion politica, la inestabilidad que producen los indepes, es la pierna que pisa al Ibex y no le permite subir.
    Hay que invertir en Europa, en China, en Japon, en EEUU y olvidarse de España.

Los comentarios están cerrados.