Una bajada de tipos de la FED hoy metería de nuevo a la RV USA en subida libre

Una bajada de tipos de la FED hoy metería de nuevo a la RV USA en subida libre

Hoy tenemos aparte de los resultados de INDITEX , el IPC subyacente noviembre en USA junsto con INVENTARIOS DE CRUDO que tal como está el precio del oro negro hay que estar atentos y sobre todo a las 20 00 horas la Reserva Federal nos dirá si le hace caso a la teoría económica y no baja tipo  o a la teoría trumpetiana económico-financiera y baja tipos.

Ayer corrió como la pólvora y los mercados se hicieron eco del posible arreglo chino-estadounidense pero el arreglo no es la firma de un acuerdo por el momento sería retrasar la imposición de aranceles a cambio como la otra vez de pagar por ello a EEUU en especias, nunca mejor dicho porque sería incrementar importaciones chinas de productos agrícolas USA. En la anterior prórroga pasó lo mismo, los chinos pasaron por caja y así tratará de estirar el chicle Trump sacándole los cuartos hasta que no le quede más remedio que firmar por los chinos tampoco son idiotas y saben latín.

En Bolsa pues a la espera estamos de continuar el rallye que iniciamos en octubre pero mientras no se rompan máximos precedentes no vendamos tampoco seguridades absolutas de que se va a producir. Si hay bajada de tipos desde luego que si. ¿¿Y sabéis lo más curioso ?? que muchísimos profesionales, institucionales y pequeños inversores están fuera de la RV EEUU y la RV EEUU a nada de volver a hacer máximos históricos absolutos ¿paradójico verdad? pues no es una opinión, es un dato fehaciente.

El comportamiento de bolsas, bonos y metales indican que no estamos en un mercado ni miedoso ni cobarde para seguir subiendo pero ni el smart money ni los pezqueñines  entran al capote.

 

11-diciembre-futuros-bolsa-y-crudo% - Una bajada de tipos de la FED hoy metería de nuevo a la RV USA en subida libre11-diciembre-bonos-y-forex% - Una bajada de tipos de la FED hoy metería de nuevo a la RV USA en subida libre 11-diciembre-oro-y-plata% - Una bajada de tipos de la FED hoy metería de nuevo a la RV USA en subida libre

PUBLICIDAD (google adsense)