¡¡ 4.000 euros por mes y niño !!

¡¡ 4.000 euros por mes y niño !!

AJXSaP% - ¡¡ 4.000 euros por mes y niño !!Juan Mariano Pérez Abad es un cirujano murciano, padre divorciado, victima de alienación parental y activista contra los abusos de los distintos estamentos que intervienen en la «red clientelar» –como el mismo denuncia– de la tutela de menores.

En una interesante entrevista realizada por el periodista Josep María Francàs expone expone detalles sobre una presunta “mafia” que, sobre la base de los servicios sociales, juzgados de menores, casas de acogida, empresas y ONGs, se hacen con el control de cantidades ingentes de dinero que ofrece el estado y las CCAA para dicha partida en cuidados sociales –sobre los cuatro mil euros mensuales por cada menor-, indicando que es un circulo muy cerrado del que se benefician muchas manos menos las que posiblemente deberían hacerlo… les copio y pego un extracto de la entrevista, la cual si les interesa pueden verla completa en su fuente original intereconomia.com pulsando aquí

I3Ci95K% - ¡¡ 4.000 euros por mes y niño !!

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Habría que pensar, por qué el interés de la CCAA en mantener casas de acogida y niños tutelados, cuando hay listas de espera de padres que quieren adoptar y, como no son atendidos diligentemente, esos padres deben dirigirse a otros países dónde sí se les dan niños en adopción (previo pago de enormes cantidades a intermediarios).

    Pregunto: ¿Sería mejor dar más niños en adopción y por tanto reducir gastos de estructura, y padres que no han de gastar 10.000, 20.000, 30.000 euros según país, o buscar en USA vientres de alquiler, a 50.000-100.000 dólares, o seguimos como hasta ahora, creando redes clientelares y lo más importante: NIÑOS QUE CRECEN SIN UNA REFERENCIA FAMILIAR ESTABLE, que les dé cariño y se preocupe por su futuro?

    Evidentemente, la respuesta es dar los niños en adopción y no mantenerlos en acogida, salvo casos especialísimos que así lo determinen los expertos.

    • Yo temas como el derecho a la muerte digna, a la gestación subrogada, a la posibilidad de que una Comunidad Autonoma se convierta en un Estado, a la cadena perpetua, a la condena de 10 años mínimo por corrupción política , Monarquía o Republica, nueva constitución etc … soy partidiario de poner todas esas preguntas en los ayuntamientos y dar un plazo de un año para que la gente diga SI o NO … eso se hace en SUIZA democracia directa le llaman luego con los resultados que el parlamento legisle … pero no .. aquí primero EL PARTIDO .. SEGUNDO EL PARTIDO y TERCERO EL PARTIDO .. Y YA LUEGO SI ACASO PENSAMOS EN EL BIEN SOCIAL …

      • Es que ahora mismo estamos en un punto que el PSOE le puede abrir la puerta a una autodeterminación de cataluña con un par .. para que sanchez sea presidente ahi que se lo coman luego los españoles .. y la mitad de los catalanes claro … cataluña pide una cosa que solo se puede pedir a todos los españoles … es como si vas a un ambulatorio y le dices que te operen de corazón alli mismo que te estás muriendo .. hombre nooooooo … tendrá que ir a un hospital .. pues lo mismo con el tema catalán .. mire usted una autodeterminación debe ser recogida por una constitución .. que hagan una nueva que pongan ese derecho y otros muchos más que pide la sociedad civil española catalana vasca y extremeña … y que se vote … digo yo que las leyes son para cumplirlas .. una autodeterminación para cataluña conlleva rapidamente en menos de un año dos más .. la vasca y la navarra … vamos a ser un país de chichinabo o presiglass .. en finssssssssssssss

Los comentarios están cerrados.