TRUMP, TRUMP , TRUMP 25 diciembre TRUMP TRUMP TRUMP

¿Que ha sucedido? claro él, TRUMP, TRUMP , TRUMP 25 diciembre TRUMP TRUMP TRUMP

Vengo de comer y me encuentro los indices boca arriba y confirmando reanudación de la subida libre en RV USA y continuación alcista en USA   .. miro la prensa financiera a ver qué ha sucedido y es él,   el  p… amo …  es el principio y el  final, es un faraón , un emperador, the number one, the best … en fin y luego me critican que si tengo todo el día a este hombre en la boca … ¿pues no lo voy a tener? .. él es factotum  ..

Ya veis hace una semana o dos que no le importaría que el acuerdo con China se firmara tras las elecciones estadounidenses ahora es inminente lo que nos da la razón a que el tema de la guerra con China es puro paripé se firme hoy o dentro de un año, pero claro mueve mercado. Cada vez estoy más aterrado un día de estos no se donde me los voy a encontrar… si el en cielo o en el infierno.

Capturas de bolsamania.com, invertia.com y finanzas.com respectivamente:

trump-rallye-de-navidad% - TRUMP, TRUMP , TRUMP 25 diciembre TRUMP TRUMP TRUMP trump-invertia% - TRUMP, TRUMP , TRUMP 25 diciembre TRUMP TRUMP TRUMPtrump-finanzas% - TRUMP, TRUMP , TRUMP 25 diciembre TRUMP TRUMP TRUMP

PUBLICIDAD (google adsense)