Aleluya hermanos especuladores, Aleluya el Ibex en máximos anuales

Aleluya hermanos especuladores, Aleluya el Ibex en máximos anuales

Matad becerros, load a nuestro Señor nuestro Dios , arrodillaos ante el PC  , agradeced vuestra existencia gracias a él, a su inmenso amor por nosotros, roguemosle que nos siga tratando igual y nos levante el castigo al que nos tenía sometidos por nuestra ignorancia y poca fe … (risas sarcásticas mil)

Ahora en serio gracias al pre-acuerdo americano-chino y la victoria del mini-yo en Europa de Trump que es Boris Johnson las bolsas se han venido arriba, las americanas a de nuevo entrar en subida libre y las europeas a terminar ya lo que que se puede decir oficiosamente un muy buen año bursátil y aún así muchos fondos cerrarán el año negativo, es decir que hay un buen número de fondos que ni subiendo el mercado ganan dinero para sus partícipes.

El Ibex llega a nuestro tope  … si termina el año en 9800 aproximadamente pues tendremos la esperanza abierta de que igual ejecuta la figura de cabeza hombros invertidos que ha realizado en el corto plazo que esta a su vez está dentro de una formación en doble suelo y este a su vez en unos mínimos que respetados nos podría hacer creer que para el país puede aún llegar un futuro más próspero. La figura ya veis da para llegar a los 10.300 allá entrado ya el 2020 claro no es para ahora.

Lo triste es que mirad lo que ha tenido que suceder en el mercado para nosotros llegar a máximos anuales y aún así estamos lejos ya no de la RV USA porque esa ya se nos fue hace años y hasta la próxima gran crisis no vamos a correlacionarnos con ella o reducir al menos el diferencial, si no a la europea que ataca máximos de abril del 2015, me refiero al Euro Stoxx.

Por el momento nada más … a disfrutar .. a ver si sigue .. vaya a ser que se gire … hay que ser agradecidos y quien gane o haya recuperado que ahora no se despiste tampoco vaya a creer que todo el monte es orégano y a partir de aquí todo es ganar y soplar botellas … estamos en diciembre mes más alcista del año por excelencia y este año ha cumplido con ella aunque luego se caiga o no haya ni rallye de navidad, cosa que no creo porque como hay tanto miedo y tanta liquidación de fondo lo normal es que siga subiendo todo más y más …  servidor cuando se preocupa de verdad es cuando no hay miedo , el dinero entra a raudales, la confianza es máxima y todo el mundo cuenta el dinero que va a ganar a unos meses o años vista .. ahí si es como a mi me da colitis aguda.

 

ibex-13-diciembre-2019% - Aleluya hermanos especuladores, Aleluya el Ibex en máximos anuales

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • jejeje me parece que de donde sacas esa fecha … igual nos gusta la misma fuente jajajajaja… yo si creo que cuando hay grandes techos luego sobrevendrán grandes suelos y viceversa … saludos.

  1. QUERIDO AMIGO,YO NO VOY BUSCANDO QUE ME CREAN.LAS COSAS LAS SACO DEL AUTENTICO ANALISIS TECNICO,PERO CUANDO LLEGUE LA FECHA SEGURO QUE TE ACORDARAS.SALUDOS

Los comentarios están cerrados.