Ya esto de los medios y Trump parece una parodia de los de Polonia de TV3

Ya esto de los medios y Trump parece una parodia de los de Polonia de TV3

Futuros a rojo a 1 minuto de abrir Wall Street …

twitter-trump-wsj% - Ya esto de los medios y Trump parece una parodia de los de Polonia de TV3

Con este tuit, lanzado hace escasos minutos, el presidente estadounidense, Donald Trump, acaba de desmentir la información publicada ayer por The Wall Street Journal, que apuntaba a que Estados Unidos habría llegado a un acuerdo con China para retrasar los aranceles a productos chinos que entrarían en vigor el próximo domingo, 15 de diciembre, y además reduciría un 50% las tarifas ya existentes, a cambio de mayores compras de productos agrícolas por parte de China.

Recordamos que tras la información de WSJ ayer los mercados han marcado nuevos máximos, pero ninguno de los dos países había confirmado nada de forma oficial.

“Qué falta de seriedad por parte de los americanos y de los chinos en este sainete ridículo en el que se ha convertido el acuerdo comercial. Que hablen de una vez ya, que nos expliquen qué está pasando y que se dejen de tanto subterfugio y de tanta estrategia. Qué pena que la economía mundial está en manos de unos y de otros”, sentencia José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets.

Recordamos que China ha convocado una rueda de prensa para las 15:30 hora española (22:30 horas en Pekín), justo cuando abre Wall Street.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Como es posible que ese hombre sea el Presidente de los,Estados Unidos?

    un saludo
    Ps: no me contesteis de que está ahí porque han votado por él…..jejejejejejeje
    un saludo, suerte y esperando un mini rally navideño, esperando a Godot!

    • jajajajajaja … porque está VOX con 52 diputados … no porque hayan millones de fachas franquistas de buenas a primeras en España .. es que hay millones de cabreados en este país desde hace mucho tiempo y están hasta las narices de PP PSOE .. se van a Podemos y hace tonterías porque su líder tiene un ego que se lo pisa .. pues eso .. ahora el voto de los cabreados a la otra banda .. allí lo mismo .. estaban hartos del Obama que mucho chau chau pero nada de nada ni dentro ni fuera .. pues a este que es un empresario y se le supone que sabe gestionar … y ya estáaa ronin .. no le des mas vueltas .. y vamos si es joe biden el candidto democrata gobernará 4 años y si es michael bloomberg ya lo tiene más dificil pero como vaya como va tambien gana por menos pero sigue ganando …

Los comentarios están cerrados.