Cie. Automotive y Gestamp podrían verse beneficiadas si EEUU olvida su política proteccionista

Cie. Automotive y Gestamp podrían verse beneficiadas si EEUU olvida su política proteccionista

Como empresas auxiliares de la automoción si el sector recupera estas también lo tendrán que hacer ahora mismo como podéis ver sus precios se enfrentan a referencias técnicas importantes como son directrices bajista de corto plazo y EMA 200 , más CIE.  que hoy mismo podría irse al abordaje de ambas que las tiene juntas rumbo a su resistencia de los 26 euros.

Gestamp más débil y rezagada lo tiene algo más crudo  pero también podría romper en estas sesiones la cadencia de máximos y mínimos descendentes  irse primero a por los 5 euros y ya veremos luego otro euro más hasta los 6.

Y también otra cosa habrá que ver si Trump se olvida de Europa y levanta sus vetos porque vaya a ser que diga que para quitarnos la pierna de encima nosotros en vez de comprar prodcutos agrícolas por 50 000 millones de dólares tengamos que comprar bienes equipo, material militar y que nos olvidemos de tasas a sus grandes empresas de internet. No olvide nadie que China pasó por caja para conseguir la firma de Trump, igual Europa tendrá que hacer lo mismo si quiere vender a EEUU coches, vinos, aceite de oliva, perfumes, y todo eso que gusta tanto a lo estadounidenses. A ellos la tasa Tobin se la trae al pairo pero la Tasa Google no u obligar Apple a pagar impuestos por las ventas que tenga en cada estado de la eurozona.

CIE-AUTOMOTIVE-Y-GESTAMP-16-DICIEMBRE-2019% - Cie. Automotive y Gestamp podrían verse beneficiadas si EEUU olvida su política proteccionista

PUBLICIDAD (google adsense)