Semana de vencimiento : indicadores anticipados acertados

Semana de vencimiento : indicadores anticipados acertados

IGNACIO BOZALONGO – MERCADO DE OPCIONES

Este viernes concluye el vencimiento trimestral mundial de futuros y opciones financieras y más que probablemente salvo susto inesperado tendrá lugar en RV USA en zona de máximos históricos y en subida libre y en Europa mucho más alejados pero al menos en máximos no vistos desde hace casi cuatro años.

Creemos que haberos indicado con mucha, mucha antelación y con muy alta , alta probabilidad la finalización del vencimiento demuestra un vencimiento trimestral más, y en los vencimientos mensuales del Ibex que el posicionamiento de los operadores en el mercado de opciones negociando un nivel u otro de call y de put nos enseñan los soportes y resistencias de los rangos de los precios , tanto si usted se lo cree como si no.

En Bolsa no hay  indicador , ni sistema , ni programa perfecto o infalible pero este tiene un muy alto grado de fiabilidad muy por encima de la media.

opciones-euro-stoxx-16-diciembre-2019% - Semana de vencimiento : indicadores anticipados acertados opciones-dax-16-diciembre-2019% - Semana de vencimiento : indicadores anticipados acertados opciones-sp500-16-diciembre-2019% - Semana de vencimiento : indicadores anticipados acertados meff-16-diciembre-2019% - Semana de vencimiento : indicadores anticipados acertados

En nuestra hemeroteca esta todo con respecto a estos indicadores a lo largo del tiempo .. valorad vosotros mismos su fiabilidad … 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. enhorabuena, Ignacio, casi siempre con aciertos. Ahora a ver si lo paran aquí hasta el viernes. Después, veremos lo que nos cuenta el gran Ignacio.

    • A ignacio hay que ponerle otro plato en nochebuena o una bola en el árbol para tenerlo presente .. fijate que llevo la de Dios es Cristo con él y me impresiona y todo cada vencimiento …

Los comentarios están cerrados.