Sol y viento pueden ser con esta legislatura valores estrellas

Sol y viento pueden ser con esta legislatura valores estrellas

El nuevo gobierno “progresista” tiene la intención de fomentar las energías limpias, Solaria , Audax y Solarpack componen un trio que se podría ver altamente beneficiado por sus políticas de incentivos e impulso para consolidar la electricidad verde en detrimento de ciclo combinadas y las pocas centrales atómicas que tienen los días contados.

Este año Solarpack bastante plana y sin volatilidad aún así con el subidón de la semana pasada se va al 22% anual, , la mejor Solaria con un 66% seguida de Audax pero ya con mucha más volatilidad un 52% COMPARATIVA-2019-SOLARES-ESPAÑOLAS% - Sol y viento pueden ser con esta legislatura valores estrellas

Solarpack cumple con la norma técnica de que toda serie constreñida a un estrecho rango de precio cuando lo rompe suele ejecutar la altura del mismo con extrema verticalidad o en muy escaso tiempo. Solarpack lo ha hecho de libro en ese sentido. El viernes hizo el rango completo y batió máximos lo malo que le salió papelón y la enfrío. De todas formas pensamos que este trío dará que hablar el 2020.

SOLARPACK-16-DICIEMBRE-2019% - Sol y viento pueden ser con esta legislatura valores estrellas

PUBLICIDAD (google adsense)