Bitcoin se pone extremadamente peligroso

Bitcoin se pone extremadamente peligroso

FINANZAS.COM

La cotización de bitcoin cotiza esta mañana con caídas del 0,2%, después de hundirse ayer más del 5%, con lo que se va a los 6.800 dólares. El mercado cripto vuelve a estar muy revuelto esta mañana por distintos factores, que van desde el puro movimiento técnico hasta la vuelta al foco informativo de la estafa de PlusToken, uno de los mayores engaños en al historia de los activos cripto.

La reacción supone un nuevo contratiempo para bitcoin, que ha vivido las últimas semanas en relativa calma, después de la caídas que sufrió a finales de noviembre luego de que los reguladores chinos estrecharan el cerco contra muchos brókers del país y confirmaran que cuentan con la tecnología blockchain pero no con bitcoin. Es mu probable que los precios de la divisa digital más famosa del mundo sigan bajo presión por culpa de todo lo que rodea al escándalo del esquema Ponzi conocido como PlusToken, que se cifra en unos 2.000 millones de dólares estafados, de acuerdo con la firma de investigación Chainalysis, que ha rastreado durante cinco meses los movimientos sospechosos.


Para nosotros si pierde 6000 entra en caos es decir puede pasar de todo desde volver a mínimos anuales a un espectacular rebote o una amenaza de irse a cero y con él un misil a la línea de flotación del criptomercado que por cierto ahora mismo no llega a los 0.2 billones de dólares y está negociando unos 75000/8000o millones usd/dia, Si tenemos en  cuenta que la recuperación del bitcoin llegó justo al 61,8% de su bajada para girarse y que ahora pierde el 61,8% del rebote de este año; es para preocuparse quien lo tiene en cartera porque si en 6000 se tira la toalla la vuelta bajista completa estaría servida. Por favor cuidado. Active quien esté en peligro alguna cobertura por pequeña que sea con stop ajustado por lo menos. No es difícil ponerlo lo que pasa es que si es fácil que se lo coman en cero coma, es lo que tiene la volatilidad de este activo.

BITCOIN-17-DICIEMBRE-2019% - Bitcoin se pone extremadamente peligroso29

PUBLICIDAD (google adsense)