Boeing no puede negar la evidencia

Boeing no puede negar la evidencia

INVESTING.COM publica:

16 dic (Reuters) – Boeing (NYSE:BA) Co anunció el lunes que detendrá en enero la producción de su avión comercial más vendido, el 737 MAX, después de sufrir dos accidentes fatales en cinco meses, una medida que podría afectar su cadena de suministro global y también a la economía de Estados Unidos.

La decisión, tomada por el directorio de Boeing BA.N después de una reunión de dos días en Chicago, se conoce tras las noticias divulgadas la semana pasada que aseguraban que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) no aprobaría que el avión vuelva a operar antes del 2020.

——————————————————————————————————————————————————-

Ya gráficamente si no pierde los mínimos anuales esta misma semana y se dirige hacia lo mínimos de finales del año pasado canta más que Raphael en toda su vida artística ya, esta bien defender una administración pública a una empresa estratégica otra ya mantenerla y pagarle sus pérdidas, ya solo faltaba, es tal la protección que tiene que ha dicho que no va a despedir a nadie cuando otras empresas estadounidenses  por muchísimo menos han despedido a miles de empleados. Lo que evidencia que lo que pierda en el mercado y en sus ventas se lo tratará de compensar la Casa Blanca vía presupuestaria.

Así que aunque nos salga que tiene que caer por técnico el apoyo fundamental del Gobierno pesa y mucho y más si hablamos de los EEUU y sus presupuestos megamillonarios, pero claro todo tiene un límite y Boeing tiene la pinta de que lo va a superar. Próximo objetivo zona 300 dólares.

 

boeing-17-diciembre-2019% - Boeing no puede negar la evidencia

PUBLICIDAD (google adsense)