Telefónica dibuja feo

Telefónica si no es por Juana es por la hermana

Deutsche Bank ve a la Matilde española en 10,6 euros pero  ha dicho Morgan Stanley  que Euskaltel y Digi serán fuertes amenazas en el sector para las operadoras principales. Hoy  cae un 2,83% (por descuento de dividendo incluído 0.20 euros que sería un -3% por lo tanto estaría subiendo hoy un 0.17% ).

Telefónica fea figura a corto plazo en estos meses en un mercado muy alcista , corte de la muerte con puntas que parecen como veis que no tienen intención en horario de cortarse.

telefonica-17-diciembre-2019% - Telefónica dibuja feo

A largo plazo sin ajuste de dividendos la acción nos nos parece digna de confianza aún para invertir más allá del riguroso corto plazo. Es que el dividendo maquilla mucho y deja ver las arrugas de determinadas series. Pero para ser justos también con ella hay que decir que tiene una gran rentabilidad por dividendo, esperamos que a Pallete le vayan bien las cosas con su plan estratégico porque de lo contrario un recorte del mismo no ayudaría en nada para remontar las referencias que os comentamos para tener la ilusión al menos de que la acción ha hecho suelo.

telefonica-17-diciembre-largo-plazo% - Telefónica dibuja feo

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Hola. No está bajando telefónica hoy un 2.83%. Descontaron el dividendo. Salvo que yo esté muy despistado. En todo caso si es verdad que esta demasiado débil.
    Un saludo

    • Mejor así ??’ … seguro que el chivato del dividendo me salta el jueves .. como no lo haga manual y lo apunte .. meto la pata hasta la ingle fijo … reitero las gracias Carlos cualquier cosa que veas mal o rara o falaz .. para eso están los comentarios siempre considero estas cosas como muestras de aprecio … saludos.

Los comentarios están cerrados.