Tesla en máximos otra vez

Tesla en máximos otra vez

Vuelta en V en toda regla en los 4 meses justos desde el soporte al que llegó en los ocho meses anteriores, si , tardó la mitad en subir de lo que bajó de la resistencia-soporte-resistencia. ¿Culpable Elon Musk? tanto de la  bajada como de la subida. De la bajada porque hizo y dijo muchas estupideces que molestaron al mercado que le retiró su confianza tras verlo en medios con temas personas, jugando en redes sociales a filtrar noticias interesadas y las muchas dudas sobre la marcha de las entregas de sus pedidos.

Cuando el mercado hace fondo anual en agosto la empresa también toca soporte muy importantes a todos los plazos hablamos de una linea polar lustral  sobre los 200 usd y tocó hueso de ahí en vertical gracias a resultados , entregas de pedidos y nuevos proyectos Elon Musk pudo hacer un giro copernicano y ya está en máximos de zona cercana a 400 otra vez.

De haber rotura  al alza pues unos 125 dólares al alza a 200 para ello sería absolutamente obligatorio seguir mejorando resultados y volumen de fabricación y entregas así como éxitos de los nuevos modelos en curso. No es mucho lo que obtivamos dado que hace un mes cotizaba a lo que en 2014 , un cinco años antes ahora está en máximos de dos años y medio con Wall Street haciendo máximos históricos y sin proceso de distribución previo a un final del presente bullish.

tesla-17-diciembre-2019% - Tesla en máximos otra vez

Mirad nuestro gráfico de 8 noviembre estábamos en la pista buena …

TESLA-8-NOVIEMBRE-2019% - Tesla en máximos otra vez

En 27  septiembre fuimos moderados si superaba la EMA 200 al 61,8% …. pero es que fue romperla e irse a por ellos en una sesión …

tesla-27-septiembre-2019% - Tesla en máximos otra vez

 

PUBLICIDAD (google adsense)