Hasta los Thunbergs de la joven Greta

Hasta los Thunbergs de la joven Greta

Ya es que se han perdido los papeles , ahora Greta Thunberg o la niña de los discursos que mueve masas gracias a su elevación a los altares por parte de los medios y  redes sociales es equiparada nada más y nada menos que por la muy prestigiosa revista Nature como una de las diez personas más relevantes de la ciencia, os juro por lo más sagrado que no lo entiendo , que The Times la ponga como personaje del año me parece faltarle al respeto a miles de personas que todos los días hacen más que esta joven en un año, sin restarle méritos a la chavala , conste que al menos servidor no está en contra de ella está en contra de quienes la han endiosado hasta el paroxismo. Esta señorita no ha inventado nada, no ha creado nada, solo ha removido conciencias, pero aquel niño sirio ahogado en la orilla de una playa también y no le dieron ni la portada en The Times como personaje del año y no lo puso Nature  como una de las personas más relevantes del año y aquel niño ahogado nos humilló a todos y cada uno de los occidentales.

No se, tenemos unas varas de medir cada vez más extrañas y parece que valoramos a las personas por las entradas en Youtube  o por los Likes o por los Followers , y esto de Greta ya empieza a oler mal y van a convertir a la joven en un juguete roto porque un día se va a beber una coca-cola o ir a un Mcdonald y la van a crucificar de la misma forma que ahora va bajo palio a todos sitios que no te dejan ni acercarte a ella porque es el Pope del ecologismo y los que están evitando que tiren residuos nucleares al mar  o tratando de que los balleneros japoneses no esquilmen a los cetáceos  o denunciando delitos ecológicos de todo tipo  no se les reconoce nada Ya solo le falta que le den el Premio Nobel de la Paz .. ya puestos a quien le iba a parecer mal …

greta-nature% - Hasta los Thunbergs de la joven Greta

fuente de la captura

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En el nuevo Eco-capitalismo, la plebe o chusma, ya sirve para poco. No hace falta como mano de obra industrial, para eso vendrán los robots; ni como carne de cañón para las guerras, éstas son ya de orden tecnológico y económico. Con lo que, lo que podemos ir haciendo es muriéndonos poco a poco sin armar mucho ruido, sin movernos demasiado de nuestro lugar de origen y evitando tener hijos. Un mundo más limpio y vacío para los elegidos.

Los comentarios están cerrados.