Muy mal fario en el criptomercado

Muy mal fario en el criptomercado

Sigue bajando el Bitcoin y cada vez amenaza más a los 6000 dólares pero es que las otras dos grandes criptos como el Etherum y el Ripple están mucho peor y la pédida del soporte de los 6000 del BTC  hundiría definitivamente al BTH y XRP.

Las descapitalización del criptomercado es clara del billón de dólares en máximos de finales del 2017 a algo menos de 0.2 billones, eso es un es un 80% a la baja y bajando … y todo pinta que lo vivido en verano fue un rebote técnico.

En fin … que esto puede haber atrapado a mucha gente, lo más curioso es que si es posible que triunfen un criptomercado 2.0 gestionado por las grandes multinancionales que tienen en Internet su punto de venta a nivel global, es como cuando creíamos todos que le CD-ROM era lo máximo comos dispositivo de almacenamiento, luego vinieron otros más potentes de cada vez menor y menor tamaño que dejan a aquellos discos como vestigios históricos de la informática.

Lo más importante no son ellas , es la tecnología que las mueve una tecnología más honesta y menos  manipulable que las divisas reales.

 

criptos-18-diciembre-2019% - Muy mal fario en el criptomercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)