Siemens Gamesa aún no ha roto nada

Siemens Gamesa aún no ha roto nada

Si, a corto plazo nos puede parecer que va como un tiro, que está bien , que vuelve a máximos anuales e incluso algunos podrían pensar que se les ha escapado un buen chollo de valor. Pero buena noticia porque si supera los 16 euros rompiendo la bajista que une máximos del 2007 y con los del 2017 la serie cambia de aspecto para pasar a insinuarnos que está realmente en un tercero alcista desde el punto de vista estructural.

¿Qué nos hace pensar eso? pues los retrocesos de Fibonacci que parece obedecer ciegamente la acción tanto en impulsos como en reacciones del precio, y eso se llama orden y el orden es patrimonio de las series alcistas, lo bajista o lo fiable es cuando no hay orden ni proporción, donde anarquía y erraticidad de la cotización, ahí hay poco que rascar.

Si Siemens Gamesa supera la directriz bajista comentada , desde luego cambia totalmente de escenario y le empezarán a llover notas positivas , recomendaciones de compras y sobre todo noticias halagüeñas, así como resultados que por la parte fundamental también nos inviten a tomar posición larga comprada, eso si, por el momento no ha roto la bajista quede claro vaya a ser que nos tachen de calienta-valores.

siemens-gamesa-18-diciembre-2019% - Siemens Gamesa aún no ha roto nada

hemeroteca de esta casa en el valor31

PUBLICIDAD (google adsense)