Venezuela o el surrealismo monetario hecho brutal realidad

Estos datos cambiarios ponen los pelos de punta al resto del mundo, en Venezuela ya vale más limpiarse la boca con una servilleta que con un billete de 20 bolivares.

Precio del dólar en Venezuela según Dolartoday

Según la página DolarToday, el precio del dolar hoy martes 17 de diciembre del 2019 es Bs. 47.740,23.

¿Cuánto cuesta el dólar en Venezuela según Dólar Monitor?

El precio dólar hoy, 17 de diciembre de 2019, según Dolar Monitor es Bs. 48.062,98.

¿Cuánto cuesta el dólar en bolívares?

5 USD
238.701,15 bolívares
10 USD
477.402,30 bolívares
20 USD
954.804,60 bolívares
50 USD
2.387.011,50 bolívares
100 USD
4.774.023,00 bolívares
500 USD
23.870.115,00 bolívares
1000 USD
47.740.230,00 bolívares

Si con el país en este estado financiero su presidente no dimite es que este se auto-inculpa  de  la catástrofe humanitaria que vive sus conciudadanos, el sueño de la razón (la de Hugo Chaves porque Maduro no sueña porque solo tiene pesadillas) produce monstruos. Y un tal Pablo Iglesias en su día creía a Venezuela un modelo social y político a seguir, hoy Venezuela está como está e Iglesias será vicepresidente de España próximamente  gracias al enemigo al que suponía venía a destruir para salvarnos del turnismo y de las herencias entre socialistas y populares. Lo más triste es que nos tratan como a los peces , como si no tuviésemos memoria y las malditas hemerotecas cuando despertamos siguen  ahí …

Equivocarnos nos equivocamos todos, absolutamente todos, servidor todos los días y muchas veces además, errar es de humanos y rectificar de sabios , pero lo que no es de recibo es vendernos a cambio de un plato de lentejas, llámese ese plato de lentejas incluso vicepresidencia de un gobierno, lo que no puede ir es a por a detener a Ali Baba y quedarse como uno más de los cuarenta ladrones. Si vino el Sr. Iglesias y Podemos a destruir la bipartidismo lo que no puede hacer es unirse a uno de ellos porque eso ya no es equivocarse (y no vale el cuento que nos cuenta de que entra al Gobierno para asegurarse de que el el mismo es realmente de progreso porque si está él si es de progreso y si no es el turnismo de siempre) es traicionar a la militancia y a una ideología que por representar a ambos está donde está Pablo Iglesias.

En democracia se pacta claro que si, lo que no se puede hacer es compartir gobierno con ideas políticas opuestas, Iglesias tuvo que hacerle pagar al PSOE sus escaños con un pliego de condiciones a cumplir sine que nom, lo que hizo meter personas y no programa ha sido venderse, algo que sin duda pagará muy caro en su momento. ¿Y que va a decir después? ¿Otra vez me equivoqué en vez de Chaves   con Sánchez? Y para colmo vino a quitarle la casta de encima a España y al final vive como quien critica y no como a los que él representa.

No soy de derechas pero con  esta izquierda digo lo mismo que Mafalda que paren el mundo que yo me bajo aquí.

 

https://youtu.be/zDlWsNm6fnE




PUBLICIDAD (google adsense)