Gracias por lo de Alantra

Gracias por lo de Alantra

Un amable usuario está absolutamente sorprendido por el grado o porcentaje de acierto de este blog en numerosas series con independencia del activo que sea, si acciones, si futuros, si indices, si commodities, si ETFs , si estado tendencial del mercado …. nos citó porque tenía la acción y vio nuestro análisis y como él mismo dice qué cómo es posible, la respuesta es simple: no es magia es análisis técnico amigo. Que más quisiéramos haberlo inventado nosotros aquí simplemente se sigue de la forma más elemental y básica posible para que todo el mundo lo entienda y lo pueda seguir.

Nuestra misión no es acertar, ni hacer rico a nadie simplemente la enseñar, promover, divulgar y expandir este criterio de actuación en el mercado, teniendo siempre en cuenta que los mercados financieros no funcionan bajo las leyes de la física y la matemática , solo de la probabilidad … lo que pasa muy a menudo es que muchos se creen analistas técnicos y no saben donde tienen la punta de la nariz y otros saben mucho pero no lo saben comunicar o transmitir a los demás.

Hacer una bolsa para expertos siempre digo  que es de lo más fácil para servidor lo difícil es hacer la bolsa fácil y que un lego entienda que ésta pasando en una serie y qué puede pasar y digo bien qué puede pasar no lo que va a pasar , si lo supiera estaría en un chalet enterrado en la arena en una playa paradisíaca y no currando tantas horas a la semana que como me dice la familia  cuando dejo de trabajar me aburro.  Pero esto nos pasa a muchos , unos con un web, otros en youtube, otros dando cursos, otros vendiendo libros y otros servicios de réplica. Pero unos de una forma y otros de otra nos ganamos la vida.

ALANTRA-10-DICIEMBRE-2019-1% - Gracias por lo de Alantra

Ayer Alantra

alantra-20-diciembre-2019% - Gracias por lo de AlantraTambién no confundimos a nadie en octubre cuando advertimos de una posible caída a la EMA 200 la directriz no se violó y la corrección no se produjo …

alantra-30-octubre-2019% - Gracias por lo de Alantra

 

PUBLICIDAD (google adsense)