El Bitcoin huye de los temidos 6000

El Bitcoin huye de los temidos 6000

Rebote del Bitcoin que parece que quiere salvarse de la quema pero estamos viendo que otras criptodivisas están teniendo problemas y se están quedando atrás y atrás … la capitalización sube de nuevo un poco y supera los 0.2 billones de dólares y el volumen diario de negociación también aumenta, pero mucho nos tememos que los operadores y los que operan en criptos son cada vez más selectivos  y nos parece que hay mucha paja entre tan poco trigo 2.836 criptomonedas nos parecen muchas en un mercado donde la demanda parece haberse volatilizado, arruinado o sencillamente emigrado  tras el varapalo que le han dado en la corrección. Hasta parece que tienen más interés las cripto divisas que están por venir que las que están funcionando ya.

El criptomercado corre el peligro de ser como los cimientos  donde se van a asentar otras con cada vez mayor penetración y aceptación social,  algo así como los procesadores en los ordenadores, la Wifi, los dispositivos móviles donde cada vez a menos tiempo se van quedando obsoletos, es el problema del dinero virtual que este progresa a la velocidad de la tecnología, el real no, el dólar es el dólar y el euro es el euro tan manipulado y carente de valor como siempre. El nuevo dinero virtual  es más real y verdadero que el oficial pero solo triunfará aquella cripto que sea más aceptada por la sociedad y en esto juegan con ventaja las grandes  redes sociales y las grandes plataformas del retail on line cuyos nombres conocemos todos, ellas  tomarán el relevo y borrarán al 90% de las criptos existentes que quedarán para determinados usos muy concretos.

Ojo, no es el que las cripto divisas vayan a morir es que van a evolucionar y la demanda claro siempre quiere lo último en materia de consumo o es que nos vamos a montar en un tren de la guerra civil y no en el AVE para ir de Madrid a Barcelona. Pero a lo mejor un tren de la guerra civil es un medio transporte ideal entre dos pueblos cercanos tanto para humanos como para mercancías.

En fin que mientras el BITCOIN no pierda los 6000 dólares va bien …

cripto-23-diciembre-2019% - El Bitcoin huye de los temidos 6000

bitcoin-23-diciembre-2019% - El Bitcoin huye de los temidos 6000

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • bueniiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooooo …. lo subo a la web … jajajajajajajajajajajajajajaja …. 1 000 000 de dólares ,,,, tiene que tener una pillada en el bitcoin el hombre que me temo que se pusiera largo en 19000 dolares hasta las trancasssssssssss ….. eso lo cojo yo por banda … y le meto una multa por calienta-valores que en EEUU te pueden multar por ello .. que lo dejo seco … y si sube al millón de dólares le meto cadena perpetua por tráfico de información privilegiada … jajajajajajajajajajaa…. que pena que hoy no fuera 28 de diciembre … y terminaría la sentencia … le será extirpado su miembro viril y servido convenientemente para su ingesta, acto seguido un alguacil de la corte lo ingresará en prisión para el cumplimiento de cadena perpetua jajajajajajajajajajajaja … Lo que hacen algunos para llamar la atención … porque esto es eso y no otra cosa .. como el misil que tiró el presidente de corea del norte .. han pasado meses sin hablarse de él en ningún sitio y nada .. uy no me leo en la prensa internacional .. voy a tirar dos o tres lavadoras con una turbina jajajajajajajajajajajajajaja para que sepan que somos una amenaza mundial …. diossssssss mioooooooo como está el mundo … y aquí Sanchez tratando de hacer una 13-15 a ERC a ver si lo invisten de una vez … yo ya creo que vendería a su familia por seguir instalado en la moncloa … porque si se ha coaligado con podemos y negocia el referendum ya que le queda ??????? .

      Gracias por el vínculo y feliz navidad Luis …

Los comentarios están cerrados.