Global Dominion se tenía que haber comportado mejor

Global Dominion se tenía que haber comportado mejor

En nuestro último comentario de octubre veíamos una clara divergencia alcista y decíamos que le dábamos rebote hasta clavicular del doble techo realizado el año pasado. Por cierto el valor está por debajo de mínimos de diciembre pasado y por lo tanto una etiqueta técnica de “mucho peor que mercado” téngase en cuenta esto porque es importante, si con el mercado tratando de emerger este valor no ha ido tras el imaginaos si pintan bastos.

El rebote que creíamos técnico no se produjo , la divergencia alcista incluso fue más clamorosa y cantosa pero el precio no se ha inmutado y está clavado muy cerca de mínimos. Por decir algo positivo es que ha superado la bajista acelerada y como objetivos creo que los mismos de la última vez la EMA 200 y la clavicular figura que vendría a ser su máximo del canal correctivo de la serie. No nos ha gustado nada pero nada de nada que el MACD se haya cruzado a la baja en la línea cero “de nuevo” porque implica muy debilidad y se le añadimos que estamos en mercado amigo … peor.

Tampoco es venta y quien quiera entrar el STOP lo tiene muy fácil y cercano pero que sepa que no está ni invirtiendo ni especulando, solo apostando a que sube y no perderá mínimos anuales fueron inferiores a los anteriores. Cambiaríamos de opinión obviamente a la rotura del actual canal correctivo, reitero, correctivo porque el valor está corrigiendo no cayendo y por  cierto hasta el 61,8% , por lo tanto la apuesta larga por el valor tampoco carecería de fundamento.

global-dominion-23-diciembre-2019% - Global Dominion se tenía que haber comportado mejor

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Otra que llevo en cartera, cerca del precio que cotiza actualmente y me tiene hasta los mismisimos, y eso que tiene unos resultados buenos, creo que le pesa que el santander se haya desecho de un 1% notificado el 15-11

Los comentarios están cerrados.