Feliz Navidad a todos y gracias por estar a nuestro lado un año más

Feliz Navidad a todos y gracias por estar a nuestro lado un año más

Con este vídeo fetiche de Carl Sagan típico por nuestra parte en los últimos años porque nos parece un gran alegato humanista y a la vez ecologista bien cargado de filosofía con un gran fondo de crítica social, pero no de esta sociedad sino por todas las que la Tierra y los humanos hemos tenido que sufrir, hubo civilizaciones que nos hicieron retroceder y otras avanzar, al ritmo que vamos sinceramente desconozco a día de la fecha si vamos camino de nuestro autodestrucción como especie o algo nos hará despertar y cambiar de la noche a la mañana, y digo bien, de la noche a la mañana porque consumimos y destrozamos el planeta como si fuésemos los últimos seres vivos que lo van a habitar como si nos auto-erigiésemos en la civilización final muy por encima del derecho a dejan en herencia el mundo a nuestros hijos y a los hijos de los hijos de estos, al menos para que ellos puedan corregir nuestros errores.




Con respecto a nosotros otro año más donde día a día os ofrecemos un poco de todo para aquellos que no son expertos o dominan con solvencia la temática financiero-especulativa, no pretendemos más que alumbrarle el camino al que no sabe, esta página no se hace ni se concibió nunca para formare  informar a quien sabe, para ellos hay muchas páginas mucho mejor que esta en todos los aspectos, pero para quien no, creemos que somos un oasis porque así nos lo dicen en proporción muy superior a los que nos tratan de hundir y humillar en lo personal y lo profesional.

www.invertiryespecular.com solo tiene un objetivo regio, primo, cardinal, enseñar, mostrar, divulgar, fomentar y expandir el análisis técnico-chartista más básico , elemental y tradicional con el que poder vivir de los mercados sin arruinarse en el intento. Así nos lo han reconocido y por ellos tenemos un  ranking entre las páginas más visitadas en su corte o especialidad del mundo. A veces nos quedamos helados del puesto que ocupamos en el ALEXA TRAFFIC RANK cuando hay un volumen de más de mil millones de sitios webs en funcionalmiento en este momento (hoy somos una 215.000 pero han habido momentos bursátiles de alta volatilidad donde hemos llegado a bajar del 100.000)

Creo que nos habéis tocado con una vara mágica y hemos “click” con muchos de vosotros que a diario nos visitáis para simplemente ver análisis, gráficos, tablas, infografías y otros documentos (propios y externos)  válidos para la inversión y especulación financiera que da de comer.  Este es nuestro mejor honorario , vuestro aprecio y fidelidad, por la vía comercial interna nuestras estadísticas creemos que son excelentes y muy por encima de la media además el porcentaje de suscritos al servicio que lo abandonan es mínimo, vamos que quien entra en esta casa se queda a vivir en ella y eso otra motivación a exigirnos ser más y mejores.

Simplemente gracias a todos desde Argentina a Alaska de Alaska a los países escándinavos y de ahi bajado por toda Europa hasta un salto a Sudáfrica, tenemos fieles usuarios en Asia y hasta en Australia. No se puede pedir más, que algo que salga de aquí tenga eco en las cuatro esquinas del mundo desde luego emociona, somos conscientes que internet tiene muchas miserias y peligros pero también tiene su lado positivo que cualquiera puede aportar a la red lo mejor de si mismo todos los días, que se lo aprecien o no es indiferente, lo importante es aportar, nosotros todos los días nos aprovechamos de la red de redes y lo menos que podemos hacer es devolverle el favor.

Solo esperamos que en los próximos años tengamos salud para poder compartir el día a día con vosotros a vuestro lado a pie de obra , sudando y sufriendo con vosotros hombro con hombro sin creernos quienes no somos, si caeros encima como si lo supiésemos todo y al final las cuentas solo demuestran que no se sabe nada, grandes hombres y nombres en los mercados ganan dinerales haciéndonos creer que lo saben todo de ellos y cuando verificamos sus resultados muchos de ellos son más mediocres que los de simples novatos que aterrizaron ayer en esto de invertir y especular.

No amigos aquí nadie sabe más que nadie y quien se lo crea va listo en este negocio, los analistas taxativos y categóricos al final acaban en la papelera de reciclaje del sector porque juegan al precio justo, a acertar el futuro como si fueran los tarotistas de la TV nocturna y claro , vosotros nos sois tontos y al final os vais quedando con los nombres y hombres del mercado que si os aportan valor y calidez en el contacto. Siempre digo lo mismo , pienso igual que Buffett a más tiempo llevo en el negocio más consciente soy de lo poco que se de él y solo me salva todos los años que estoy muy seguro de lo apenas nada que se.

Nada más los que formamos el equipo de este blog os deseamos a todos de lo bueno lo mejor para estas fiestas en compañía de los vuestros y sobre toda mucha salud para seguir en esta aventura del invertir y el especular un montón de tiempo más.

¡¡ Feliz Navidad ¡¡ y …………….

gracias% - Feliz Navidad a todos y gracias por estar a nuestro lado un año más

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Feliz navidad a todos y gracias por esta página web de bolsa genial y desinteresada que mezcla la economía con la actualidad muchas veces pa llorar y muy pocas pa reír, además tratada con mucho humor.
    A ver si el año que viene salimos del hoyo y el ibex deja de estar a la cola mundial de rentabilidad y dejamos de ser casi el farolillo rojo. Aunque la bolsa, casi siempre es fiel reflejo de la situación de un país….
    Feliz navidad, salud y cuidaros!

    • A ti amigoooooooooooooooooooooo fielllllllllllllllll ¡¡¡ vamos a poner a España en nuestra cartera perra del 2020 con la china jajajajajaja .. vengaaaaaaaaa el viernes nos vemos …

  2. Después de mucho tiempo sin contacto, quiero ofrecer a todos mi opinión sobre esta página y sus servicios de coaching. La descubrí por casualidad por el 2015 y me suscribí a su servicio de coaching en el 2016. A finales del 2017 lo cancelé por temas personales, pero no os he dejado de seguir porque no conozco nada mejor, por mucho que Antonio se empeñe en decir que no sabe de Bolsa. Yo vagaba por la Bolsa perdiendo dinero a más no poder. Hoy soy un buen inversor gracias a vuestro coaching y la página que ofrecéis desinteresada ente. Solo desearos a todos los que formamos esta gran familia de Invertiryespecular.com una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Los comentarios están cerrados.