Se cree el ladrón que todos son de su condición

Se cree el ladrón que todos son de su condición

cibercrimen% - Se cree el ladrón que todos son de su condiciónEl absolutamente hilarante y surrealista que EEUU avise al Reino Unido y de camino al resto del mundo occidental  del peligro que corre si confia en HUAWEI para la instalación de infraestructuras para la conexión 5G , y ríanse el motivo expuesto no es que pueda ser dañino para nuestra salud que tendría un pase, pero que lo diga por motivos de seguridad el país que tenía todos los teléfonos de mandatarios europeos relevantes e imaginamos que también sus principales órganos de inteligencia y decisión política nacional e internacional . Y aparte de su móvil totalmente intervenidos los servidores de correo y visitas a todas las páginas de internet que visitaban estos, dado el acuerdo con Google, Twitter y Facebook en abrir la puerta de atrás a las agencias de seguridad e inteligencia estadounidense.

Pero EEUU trabaja muy bien el tema  por sus leyes de transparencia dado que de acuerdo sus departamentos de inteligencia no son inmunes a los medios de comunicación y deben revelar sus archivos cuando un juzgado o el paso del tiempo se lo exige, para ello  puentea la ley contratando miles de pequeñas empresas con encargos muy precisos de espionaje de todo tipo, pero de todo hasta del que nadie somos capaces de imaginar. Ahí están la red Echelon,   Assange ,  Snowen y otros cuantos de pruebas vivientes de lo que ha hecho y hace a diario con la información de las personas que ellos consideran diana.

Ahora uno tiene que leer esto y echarse a reír , ahora hay que tener cuidado con los chinos no sea que hagan lo mismo que ellos y encima sea una empresa del régimen chino la reina de la generación 5G

Lo que está muy claro es que quien tenga una línea móvil o una IP en casa ya es una persona pública para quien está detrás y tiene acceso a los servidores informáticos desde el Estado , desde determinadas  macroempresas, ciberdelicuentes,  o simplemente un  pierata amateur que intervenga unos correos, whatsapp o fotos comprometedoras que pueden destruir personal , familiar y profesionalmente a una persona.

Lo del asesor de seguridad nacional de EEUU no tiene desperdicio solo le faltó decir , no compren nada a los chinos y comprenlo todo a empresas estadounidenses porque velan por su seguridad de la información para que no caiga nunca en mano de los malditos comunistas.

INVESTING.COM

24 dic (Reuters) – El asesor de Seguridad Nacional de EEUU, Robert O’Brien, ha alertado al Reino Unido sobre el peligro que supondría permitir a la empresa china Huawei Technologies Co Ltd en sus redes de telecomunicaciones 5G, diciendo que tal movimiento supondría un riesgo para los servicios británicos de inteligencia, informó el Financial Times.

“Sólo van a robar secretos de Estado al por mayor, ya sean secretos nucleares del Reino Unido o secretos del MI6 o MI5”, dijo O’Brien al FT en una entrevista publicada el martes.

“Es un poco chocante para nosotros que la gente en el Reino Unido vea a Huawei como una especie de decisión de carácter comercial. El tema del 5G es una decisión de seguridad nacional”, agregó.

O’Brien dijo que la gente de Europa, Japón, Nueva Zelanda y Australia estaban empezando a entender las preocupaciones planteadas por Estados Unidos con respecto a Huawei.

Riesgo para los servicios británicos de inteligencia??? secretos nucleares ??? 5g cuestión de seguridad nacional ??? para partirse a la caja a reir las comunicaciones internas en tan sensible materias están suficientemente encriptadas y protegidas fuera del alcance de ojos terceros .. vamos es de primero de espía (risas mil) estos americanos creen que en el resto del mundo solo hay estúpido, y que los códigos de activación de misiles del largo alcance se envían por SMS y que los agentes de inteligencia se mandan mensajitos por Twitter como el Presidente de EEUU al de China. ¡¡¡Madreeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)