Bocanada de volatilidad fresca

Bocanada de volatilidad fresca

Se agradece incluso esta recogida de la renta variable que esperábamos desde hace una semana tras el vencimiento en máximos anuales en Europa y Japón y en históricos para la RV USA ,  la sobrecompra es clara a corto plazo y necesitábamos refrescar el ambiente … tras la primera hora de la apertura de contados USA parece que se han decidido por corregir cosa que reiteramos se agradece porque estaban dejando el mercado inoperable al alza.

Recuerden nuestro gráfico de apertura porque si esto es algo más que una caída puntual para tomar fuerza, con un corte a la baja de MACD en diario del Dow Jones por ejemplo no podríamos descartar una rápido descenso de visto y no visto a la zona de la EMA 200 o directriz alcista de la actual canalización. Tengan en cuenta además la divergencia bajista en diario.

Vamos a ver cuanto dura este descenso y si es truco o trato … la recuperación de metales y la caída de crudo nos invita a creer que si , que tocaría ahora una corrección de unas cuantas sesiones no de unas horas como nos tiene acostumbrado. Ya ni me acuerdo señores de la última vez que el Wall Street perdió un 1% …

bocanada-devolatilidad-fresca% - Bocanada de volatilidad fresca

PUBLICIDAD (google adsense)