La fusión no es una opción es una obligación para sobrevivir en el mercado financiero

La fusión no es una opción es una obligación para sobrevivir en el mercado financiero

Y en España que no se enteran .. así nos va por ahí fuera … aquí se han creído que todo es despedir personal y cerrar sucursales y que ahorrando costes se gana más … pues va a ser que no … porque se pone un banco de moda como ORANGE BANK ,  se mete una FINTECH y una cripto para mercadear en internet .. y dejan al bancario español y europeo mirando para el polo norte.

“En esta era de feroz competencia en el espacio de corretaje de descuento, la escala podría ser la mejor receta para el éxito.

Charles Schwab ha enviado una vez más ondas de choque a través de la industria de servicios financieros, anunciando su intención de adquirir TD Ameritrade. El acuerdo de todas las acciones, valorado en aproximadamente $ 26 mil millones, verá a los dos mayores corredores de descuento que cotizan en bolsa se combinan en una entidad gigante con más de $ 5 billones en activos de clientes.

Hoy nos sumergimos en la historia de estas dos compañías y qué efecto pueden tener los eventos recientes en la industria de servicios financieros.

¿Que viene despues?
Naturalmente, el anuncio de que estos corredores de descuento masivos planean fusionarse ha generado mucha especulación sobre lo que esto significa para las dos compañías y la industria de corretaje en general.

Estas son algunas de las predicciones clave de consenso que hemos visto en el acuerdo, tanto de los medios como de las publicaciones de la industria:

Una vez que se apruebe el acuerdo, el proceso de integración tomará entre 12 y 18 meses. La sede central de la compañía combinada se trasladará a un nuevo parque de oficinas en Westlake, Texas.
Los ingresos promedio de Charles Schwab por operación han caído casi un 30% desde el primer trimestre de 2017, por lo que la compañía probablemente usará la escala para su ventaja y monetizará otros productos.
La compañía fusionada continuará adoptando características de las empresas emergentes de tecnología financiera, como la opción de negociar acciones fraccionarias.
E * Trade, que fue ampliamente considerado como un objetivo de adquisición de Schwab o TD Ameritrade, ahora puede enfrentar presión para buscar un acuerdo en otro lugar.
A pesar de que estos rivales de toda la vida ahora se están uniendo, la dura competencia en el mercado de servicios financieros seguramente mantendrá a todos alerta.”

FUENTE

FUSION-CS-AMERITRADE% - La fusión no es una opción es una obligación para sobrevivir en el mercado financiero

PUBLICIDAD (google adsense)