Vistazo más detallado a corto plazo a tres grandes indices.

El Dow Jones mientras tenga el MACD cortado al alza ya comentamos que hará inviable todo corto que se le pueda hacer a más de una o dos sesiones, pero si se corta la baja atención porque aún sin perder tendencia podría entra en corrección y este las suele hacer rapidas y en vertical.

Detectamos ingredientes para una corrección a corto plazo aparte claro de su fuerte sobrecompra y es una divergencia bajista junto con una cuña alcista que podría darnos un susto o ducha de agua fría descendiendo hacia la zona da de soporte de su canalización alcista y/o EMA 200. Cuidado porque el mercado americano está muy recalentado.

dow-jones-30-diciembre-2019% - Vistazo más detallado a corto plazo a tres grandes indices.

El Dax cerrará el año en máximos histórico ya que el 31 es festivo  y además es un índice total return, mientras que a los demás habituales no se les ajusta los dividendos. El objetivo estructural está a punto de conseguirlo luego ya veremos qué pasa en función de lo que haga la RV GLOBAL. Si Wall St corrige o no.

DAX-30-DICIEMBRE-2019% - Vistazo más detallado a corto plazo a tres grandes indices.

El Euro Stoxx tiene mucha mejor pinta en cuanto a recorrido alcista, si no se gira tendrá una cita este año con los 5000 puntos.

EUROSTOXX-30-DICIEMBRE-2019% - Vistazo más detallado a corto plazo a tres grandes indices.

PUBLICIDAD (google adsense)