La corrección viene disfrazada factor exógeno

La corrección viene disfrazada factor exógeno

El mercado estaba hirviendo en cuanto a precio pero no en cuanto a sentimiento, reclamábamos una corrección técnica urgente dado los niveles de sobrecompra alcanzados y máxime ayer tras la salida en tromba alcista para arrancar el 2020 con el pie derecho. Los futuros cerraron en máximos pero desde la apertura nocturna los de Wall Street han ido de menos a mas en la caída que al parecer viene avalada por ataque de EEUU al aeropuerto de Iraq matando a un general iraní, esto ha clamado venganza en Irán y aumenta a grado extremo la tensión entre ambos países.

Vamos que ha tenido que suceder estos hechos para que Wall Street procediera a una lógica corrección , el crudo y el oro obviamente se disparan al alza porque les gusta este tipo de volatilidad. Los futuros como digo pierden fuelle y caen más de un 1% tanto en los nocturnos como en los contados europeos que como siempre a la hora de corregir lo hacemos más que ellos subiendo como siempre menos que ellos también.

En fin correccción técnica dentro de guión y a esperar el dato a ver si provoca un rebote o una amplificación a mayores de la volatilidad, la corrección ya os advertíamos que sería rápida y compulsiva hacia la base del canal y EMA 200, mucho ojo al cierre semanal y como queda el MACD porque si lo cortan a la baja por fin se podrán hacer cortos en RV USA sin tener que salir corriendo.

DOW JONES 5 MINUTOS

DOW-JONES-5-MINUTOS-3-ENERO-1% - La corrección viene disfrazada factor exógeno

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. llevamos una temporada que poner un corto es quedarte pegado a la pantalla sin pestañear… jajajaja… “la tendencia es tu amiga”.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.