Mal dato diciembre del PMI sobre ISM

Mal dato diciembre del PMI sobre ISM

El 2019 se ha venido a baja y comienza 2020 confirmando inercia bajista …

El Índice del Instituto de Gestión de Suministros (ISM) de fabricación mide la cantidad de pistas de la actividad manufacturera que se produjeron en el mes anterior.
Estos datos consideran una muy importante medida económica y de confianza. Si el índice tiene un valor por debajo del 50, debido a una disminución de la actividad, tiende a indicar una recesión económica, sobre todo si la tendencia se mantiene durante varios meses. Un valor por encima de 50 indica un tiempo probable de crecimiento económico. El indice IGS es el resultado de una encuesta mensual de más de 400 compañías en 20 industrias a lo largo de los 50 estados. El IGS
líder de calidad ha sido probada en el tiempo. Durante una recesión, la parte inferior de la IGS puede preceder el punto de inflexión para el ciclo económico por algunos meses.
Una mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para el dólar, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista para el dólar.

pmi-del-ism-2020% - Mal dato diciembre del PMI sobre ISM

PUBLICIDAD (google adsense)