Tenemos la justificación técnica de un Dow Jones a 30 000

Tenemos la justificación técnica de un Dow Jones a 30 000

Mientras no pierda la directriz acelerada actual que parte desde la subida de octubre el objetivo técnico del DOW JONES serían los 30 000 puntos, por ley del rango no porque lo veamos en una bola de cristal. Si excluimos el pánico de diciembre 2018 que rajó el canal  lateral pues aproximadamente un mes entre la rotura y la recuperación del mismo, tal altura lanzada al alza sobre su resistencia arroja los 30 000 puntos.

Eso si no queremos vender humo, ni calentar nada, la pérdida de la acelerada volvería a llevar al Dow a zona de los 27000 pero por el momento hasta el rabo todo es toro y vaya toro porque dentro de dos meses si consigue más techos históricos hará 11 años subiendo el selectivo estadounidense. Y como la temporada de resultados sea como se espera, es decir buena o sin atisbos de problemas microeconómicos con una economía en pleno empleo con un presidente de la nación empeñado u obsesionado en presentar los mejores números de la historia económica de los EEUU a una reelección, pues si, no digo que no nos caiga una corrección en cualquier momento pero será para hacer otra vuelta en V.

Para el supermartes electoral de noviembre todo tiene que estar en orden y tranquilo, contemplamos ya para ese entonces una corrección más o menos seria de unos meses quizas dure el segundo cuatrimestre entero pero para el tercero Trump no va a permitirle tonterías y zancadillas a nada ni a nadie, pobre del que ose oponerse a su imperial paso y desde luego no creo que ningún demócrata sea Biden, Pelosi o Bloomberg le aguanten dos asaltos en un debate televisivo, mientras su oponente querrá ganarle a los puntos , Trump buscará el K.O. lo antes posible, ya no tiene nada que perder ni tan siquiera la vergüenza.

dow-jones-3-enero-2020% - Tenemos la justificación técnica de un Dow Jones a 30 000

PUBLICIDAD (google adsense)