Hoy es el día de los niños y empezaremos a trabajar cuando abra Wall St

Hoy es el día de los niños y empezaremos a trabajar cuando abra Wall St

reyes-magos% - Hoy es el día de los niños y empezaremos a trabajar cuando abra Wall StNos negamos a seguir la sesión un día como el de hoy … hoy hasta en la comida mandan los niños, la familia y el intercambio de detalles; hoy no es  día para hacer nada en Bolsa pero haremos algunos comentarios sobre el curso de la sesión de 15.30 a a 17.30 horas… que trabajen los de BME y el Broker que para eso nos cobran cánones y corretajes ¡¡ah!! y los romanos que para eso tienen el pecho de lata.

Si como latinos tenemos días especiales como el de Reyes, los rectores de las plazas bursátiles deberían tenerlo en cuenta, como si ocurre en la bolsa colombiana; hay otros festivos que huelgan más que el de hoy que es muy señalado, que le quiten Papa Noel o Santa Claus a los anglo-sajones a ver qué pasa.

Hagamos huelga hoy de operaciones caídas. Por cierto hablando de caídas por fin parece que empiezan a chorrear con agua fría los mercados de RV porque estaban de un caliente que no se podía ni acercar uno. Gracias Señor por escuchar nuestras plegarias para oxigenar el mercado y poder seguir actuando en él de dos formas no de una sola.

PUBLICIDAD (google adsense)