Comparativa de las cadenas hoteleras cotizantes en nuestro mercado

Comparativa de las cadenas hoteleras cotizantes en nuestro mercado

Nos referimos claro a MELIA HOTELS y a NH HOTELES.

Para NH HOTTELES el año fue de decisión de ahí su triangulación lo malo es que la tendencia precedente a la figura era bajista y estas figuras chartistas suelen implicar continuación de la  tendencia precedente . Esperamos que sus inversores tenga suerte y que la cadena de hotelera urbana haga el movimiento contrario desde lo mínimos del 2009 se ha revalorizado algo más de un 200% aunque la serie claro está no muestre crecimiento alguno en una década.

Para MELIA HOTELS  el 2019 ha sido un mal año en bolsa y está en zona de mínimos y está a precios del 2011, la serie se ha revalorizado más del doble que NH HOTELES en el mismo periodo de una década pero en términos estructurales deja la misma pobre sensación de estar no haciendo nada a lo largo del tiempo.

¿Merecen formar parte de nuestra cartera? pues creo que no si lo que queremos es comprar fuerza ambas series no la demuestran que hayan recuperado bastante desde mínimos no se le debe dar tanta importancia, recuerden que de 10 a 1 es una caída del 90% pero para volver a 10 tiene que subir un 900%.

MELIA-HOTELS-VS-NH-HOTELES-7-ENERO-2020% - Comparativa de las cadenas hoteleras cotizantes en nuestro mercado

PUBLICIDAD (google adsense)