Estrategia con una cuna vendida sobre SP500 vencimiento marzo

Estrategia con una cuna vendida sobre SP500 vencimiento marzo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

Este año Antonio me ha propuesto dar un paso adelante con los indicadores anticipados de vencimiento sobre SP500 y me solicita materializar una operación estratégica con opciones para demostrar el funcionamiento en el mercado real. Se comentó la estrategia de cuna vendida PUT VENDIDA 3100 CALL VENDIDA 3400, la he llevado a gráfico y os he puesto una línea roja donde si la gráfica baja se pierde dinero con ella y por encima se gana, y luego una línea discontinua negra donde os marco el beneficio máximo.

Con ventas de opciones el beneficio máximo está limitado a lo cobrado por las primas (2818.75$) mientras que las pérdidas son ilimitadas, pero para perder 1 dolar tendríamos que perder con la operación 2818.75$ … él me ha dado la libertad de liquidar la posición cuando crea conveniente pero aunque la liquidación sea acierto como error la seguiré controlando hasta vencimiento para vuestra digamos información y formación financiera. Obviamente cuando se liquide quedará constancia en el gráfico. Si la cierro mal pues se verá la diferencia que me quedé sin ganar y si la cierro bien pues el beneficio obtenido.

Tanto Antonio como yo pensamos que hay que predicar y dar trigo, no quedarnos solo en estado contemplativo de seguimiento y creemos que con esta idea damos valor a la web y aportamos nuestro grano de arena a haceros más y mejores especuladores tanto con los aciertos como con los errores.

cuna-vendida-7-octubre-2020% - Estrategia con una cuna vendida sobre SP500 vencimiento marzo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.