¿Que “no” visitar en Palma de Mallorca?

¿Que «no» visitar en Palma de Mallorca?

photo0jpg% - ¿Que "no" visitar en Palma de Mallorca?Pues casi sin duda algunos de sus bares, donde por ejemplo nos tratan como ricachones pero solo a la hora de pagar, dado que las quejas sobre el pésimo servicio ofrecido en cierto establecimiento ubicado en dicha ciudad son habituales en tripadvisor.

Y es que pagar 42,80 euros por seis refrescos y una botella de agua tiene delito, o pagar 15 euros por un zumo de naranja natural, o 25 euros por un Johnnie Walker como exponen usuarios en tripadvisor sobre dicho establecimiento –ni me imagino lo que pedirían por un trago de “Yamazaki 12 Years Old” o de “Hakushu 12 Years Old”

Pedimos una tila y una manzanilla y nos traen dos manzanillas (¡OJO! de sobre), con la tetera para compartir. A la hora de pagar 4€ por cada santísima manzanilla de sobre y con agua a compartir.

No entrar. Precios muy altos. Poca calidad de servicio. Una cerveza 7,50. Agua a 3,80.

Directamente ni entréis a no ser que os guste ser estafados y robados, por que una cosa son precios elevados y otro timarnos.

Si van a poner esos precios deberían darte la carta primero, para que seas consciente de lo cara que te va a costar la broma. Si me hubiesen dado la carta y saliese el precio no tendría nada que decir… pero eso es ser deshonesto. Muy enfadada, no pienso volver.

Fuente:  tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187463-d10713414-Reviews-Eloisa_Tapas_Copas-Palma_de_Mallorca_Majorca_Balearic_Islands.html

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)