Sin novedades para este vencimiento en Ibex y se refuerza la resistencia en SP para marzo

Sin novedades para este vencimiento en Ibex y se refuerza la resistencia en SP para marzo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

En cuanto a Ibex para el vencimiento de enero nada que contar sigue en las mismas, parado de precio con un 9600 bisagra que permitiría al ibex visitar los 10 000 si Wall Street pega otro arreón alcista y si es al contrario a los 9.200, ahí es donde están apostados los interdiarios para este vencimiento de enero y no hay más, al elevarse por debajo la negociación Call creemos que hasta hay dudas en la continuidad alcista del Ibex.

En el caso del SP500 sigue subiendo la negociación call entre 3300 y 3400 pues nada, ahí fijamos el vencimiento 9350 por el momento. Por abajo sujeción total y absoluta un muro de contención a base de puts que no deja lugar a dudas que para tirarlo abajo tienen que pasar cosas muy graves e incluso extraordinariamente malas, ya hemos visto estos días como ha aguantado todo perfectamente por la crisis abierta con Irán, “sustirrinín” y vuelta alcista inmediata. La liquidez está a la que cae ..

MEFF-7-ENERO-2020% - Sin novedades para este vencimiento en Ibex y se refuerza la resistencia en SP para marzo OPCIONES-SP500-7-ENERO-2020% - Sin novedades para este vencimiento en Ibex y se refuerza la resistencia en SP para marzo

PUBLICIDAD (google adsense)