El Ibex en máximos interanuales sin saber qué hacer

El Ibex en máximos interanuales sin saber qué hacer

Esperamos que nuestro mercado mire hacia afuera de sus fronteras que hacia dentro porque el PSOE lo tiene realmente difícil pero por todos lados por todos los flancos, la  oposición será de acoso y derribo desde el primer día, Casado , Abascal y Arrimadas se han retado implicitamente a ver quien es más mordaz, locuaz y agresivo con el nuevo gobierno, han prometido salir mordiendo para que dure lo menos posible, por el otro lado de Sánchez están los socios de Podemos que han tenido la caradura de dar a conocer a sus ministros antes que Sánchez para mandarnos el menseje subliminal que ellos mandan donde les han dejado, las lógicas lágrimas de Iglesias y de su pareja porque les ha tocado la lotería política de casi irse a la residualidad gracias a un inepto y estúpido Rivera que del todo pasó a la nada absoluta cuando sus mejores cabezas se lo estaban diciendo. Y luego tenemos a quienes realmente mantendrán a Sánchez en el poder, ERC  que ya dejó claro que la gobernabilidad de España les importa un comino pero eso si, venga aquí esas pagas tan ricas y suculentas y privilegios de diputados que esos si los quiero porque aparte de catalán tengo que tener una indemnización por ser español.

Cuando Economía y Hacienda le diga a Podemos que no hay dinero para sus políticas sociales e igualitarias, que están muy bien oiga, yo quiero que mis hijos cobre 1000-1200 euros de SMI pero claro si los empresarios dicen que no pagan eso , no solo no contratarán sino que tratarán de reducir plantilla al máximo por lo tanto los que queden si cobrarán ese SMI pero trabajando por 1.5 u otro empleado despedido si quieren seguir trabajando. La UE le va a tener la lupa puesta al nuevo gobierno por si se sale del déficit, EEUU ya le ha dicho a Francia que si hay tasa Google hay subida de aranceles así que esa tasa en España llevará el mismo camino que el francés, con la tasa Tobin solo pagan los ahorradores e inversores, con impuestos a las eléctricas y banca solo se incrementarán los impuestos realmente a la clase media.

En fin que a servidor no le salen las cuentas y ya los cuentos ni os digo nada, a ver como se engaña a los españoles para que haga una consulta vinculante en Cataluña para que tengan satisfacción ni la mitad de su censo electoral que quieren dejar de ser españoles, y como se hace para que ese mismo derecho no lo  tengan los vascos un mes después, o es que en España hay que hacer las cosas como en Cataluña para que el gobierna te conceda derechos y libertades democráticas.

No soy catastrofista, ni apocaliptico no me gusta interpretar ese papel en bolsa y menos en política, le doy al nuevo Gobierno el beneficio de la duda y para que gobierne este país la derecha que se oferta no se yo si mejor la izquierda que se ofrece. Por el momento lo de siempre todo buenas intenciones y buenos rollos, pero un gobierno claramente tri-bicefalo no tiene gran futuro, y para estar siempre en funciones y gobernar por decreto ley dado que nada va a salir adelante hasta que no haya fecha para el referedum sobre el derecho a la autodeterminación catalana.

Y no olvide nadie que el acuerdo con ERC de abstención era para investidura no para la legislatura ahora vienen los presupuestos generales que aún tenemos vigentes los que nadie quería de Rajoy. Y ERC va a pedir fechas para la mesa diálogo y si se la da, lo que comenté antes, los Vascos también la van a pedir faltaría más y con toda la razó además.

En fin pues eso el IBEX asustado amedrentado está en máximos interanuales si pero sin saber qué hacer si ejecutar el HCH invertido y seguir a Europa porque a EEUU no la sigue ni con un cohete en el trasero o volverse a chiqueros de los 9200 a seguir haciendo nada de nada un año más.


ibex-8-enero-2019% - El Ibex en máximos interanuales sin saber qué hacer 

“Ocho meses para 10 segundos”  le dijo Sánchez al Rey tras el juramento – “Ha sido rápido, simple y sin dolor” respondió el Rey entre bromas  y espetó entre la sorna  y  el sarcasmo “el dolor vendrá después”. Razón tiene el Rey pero aquí siempre lloramos  los mismos esté la derecha o la izquierda en el poder.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Mientras se ríen del rebaño y siguen con su juego de azules, rojos, constitucionalistas, independentistas, nacionalistas, leyes de gènero y demás… la gente no se fija en el pastizal que nos cuesta esta gente. Dividir a la sociedad es parte del juego y tal sociedad como borreguillos entran en este juego en vez de pedir un verdadero cambio de sistema político.
    De entrada esta llamada coalición va a tener 3 vicepresidencias y alguna que otra secretaría más. Usease, más chiringuitos para que vivan a cuerpo de Rey. Los marqueses de Galapagar ya ni digamos. Normal que lloren. Dos sueldazos y 100% de pensión con tan solo estar 1 día de ministros.
    ¿Para que queremos 350 diputados ejerciendo si todos van a votar al líder? Con 1 por partido llegaba. Un diputado por partido con poder de voto por el resto y fuera. Pero claro… se vende la moto de que son representación de cada provincia. Claro, por eso le estàn liando a la canaria Ana Oramas la que le están liando por ser la única mínimamente noble y con valor en el congreso. Pero claro… fue en contra de las decisiones del partido. En fin… esto no se trata de quien gobierne. Esto se trata de cambiar de una vez el sistema de gobierno.
    Un saludo.

    • No se ni como lo permitimos … lo que cuesta un diputado es una pasada .. y si va cogiendo cargo .. suma y sigue … se te plantan en 9000-12-000-15.000 euros en nada … lo de la portavocía a Echenique fue porque se cobra mucho más que de diputado raso y algo había que darle al hombre … ayer lloraba Iglesias yo también lloraba de alegría … iba proa al marisco y rivera le dio la vida .. gracias a los indignados sueldo para toda la vida para él y su pareja … con solo un día de ministros ya tienen el 100% de su pensión garantizada sin tener que trabajar más y la de un ministro es la máxima. Yo veo el parlamento español y me dan nauseas de lo que hay que pagarles a toda esa gente por nada .. mira la diputada de ERC me importa un comino la gobernabilidad de España pero el sueldo para casa, mira la CUP venimos a hackear el parlamento español pero el sueldo para casa … bildu tres cuartos de lo mismo , en fin .. que si que estoy contigo .. se hacen las elecciones y luego el parlamento se puede reducir siemplemente a una mesa q lo represente a todos .. a que la tontería de votar las leyes … si de antemano se sabe si van a salir o no .. Itliana ya reduce su parlamento en las próximas elecciones .. España tiene que dejarlo en un representación puramente legal y cada uno con los votos que represente. Y ya luego lo de la falta de educación es de traca … y la derecha torpe torpe … hostias si no quieres que el PSOE se vaya con podemos y nacionalistas dale la abstención al PSOE … Arrimadas pidió al PSOE el voto que si no habian valientes .. hostias pide tu el voto a la derecha de la abstención … Casado enrocado como Rivera que no y que no pues toma que es de goma .. ahora el no lo pagamos los españoles con impuestos y con un lio territorial de pelotas … por una puñetera abstención tanto rey y tanta constitución …. que les den a todos .. eso si tu , yo y toda la clase media a pagar impuestos , tasas, incrementos por todo y de todo … los que hay los suben y los que no hay se los van a inventar ..

      saludos.

    • Y Viajero a ver si te estiras y publicas algo de la amplitud hombre … que alguno cree que nos peleamos jajajajajajajajaa

Los comentarios están cerrados.