El SP500 se paró donde tenía que hacerlo

El SP500 se paró donde tenía que hacerlo

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Parada técnica perfecta del SP500 en gráfico horario y como se colocan las medias en triple cruce de oro … interesante resto de la sesión en Wall St. importante ver cómo y donde cierran en un día de ida y vuelta.

sp500-j-sierra-8-enero% - El SP500 se paró donde tenía que hacerlo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Vaya vela verde que ha cerrado esa última que se ve en la gráfica.
    Se ha cerrado con una gran sobrecompra y marcando nuevos máximos, vamos a ver si se enfrían un poco los indicadores de momento al caer el sol allí, porque como no sea así pobre del que esté posicionado a contra tendencia.
    Un saludo.

    • la sesión ha sido brutal … esta viviendo en vivo y en directo la apertura bajista de ayer … y con casi un 2% a la baja dije madre mía que esta es la gorda y además como más o menos creía que iba a venir escondida tras un factor exógeno a los mercados … pero no … vaya dibujo de fuerza bruta han dejado los índices yankis … madre mia del carmen .. si habian miedosos para entrar ahora ya no lo pueden tener .. pero claro .. otro par de pepinos mas .. y ya sabes .. a la montaña rusa otra vez .. y ya uno tiene una edad que no es un chiquillo .. si vuelve la volatilidad cierro y me voy con los colegas a unas birras …

Los comentarios están cerrados.