Los futuros nocturnos USA nos han dejado una figura de flash crash

Los futuros nocturnos USA nos han dejado una figura de flash crash

Salida rumbo a no se sabe a qué suelo  con vuelta en V de retorno al cielo, esto da gasolina a los alcistas y destroza emocionalmente a los bajistas, estos últimos ya van a quedar traumatizados anoche los imagino ilusionados por ver el desplome y a media sesión desmoralizados porque ni en conflicto Irán con EEUU  se suelta la melena la volatilidad. Sin en cambio para quien está fuera del mercado este movimiento le inspira confianza y percibe una fortaleza en los mercados financieros que él se está perdiendo por sus dudas, temores y aversiones varias.

En fin llamadle como queráis flash crash, vuelta en V, vuelta en el día, fuerza tendencial .. pero la tendencia sigue fuerte y sana y si corrige y se sostiene donde tiene que hacerlo más fuerte y sana seguirá pero vamos el que ponga un stop loss ya sabe a lo que se expone … y esto implica que no se puede comprar de todo o mucho de poco  .. sino poco de mucho y en un escogido grupo de activos.

sp500-flash-crash-8-enero-2020% - Los futuros nocturnos USA nos han dejado una figura de flash crash

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Completamente de acuerdo en todo.
    Si me lo permites añadiría lo curioso que es ver en esta temporalidad las directrices bajistas más aceleradas como son perforadas con una gran vela verde… ahora está parada en la bajista principal, veremos a ver que vela sale si es perforada.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.