Se calienta el conflicto , se materializa la venganza iraní

Se calienta el conflicto , se materializa la venganza iraní

misiles% - Se calienta el conflicto , se materializa la venganza iraníZEROHEDGE.COM

Los futuros caen después de que Irán dispara “decenas de misiles” en la base aérea estadounidense en Irak

La portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham: “Estamos al tanto de los informes de ataques contra instalaciones estadounidenses en Irak. El Presidente ha sido informado y está monitoreando la situación de cerca y consultando con su equipo de seguridad nacional”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, en un comunicado. “.

Algunos informes de los medios señalaron que la base ha sido visitada por el presidente Trump en el pasado, lo que le da al ataque un significado especial. Fuentes militares estadounidenses dicen que las tropas en la base todavía están encerradas, aunque se dice que el ataque terminó.

Y la Casa Blanca ha confirmado que el presidente Trump ha sido informado sobre los ataques y está monitoreando la situación de cerca con su equipo de seguridad nacional en la Casa Blanca.

Dada la gravedad de la situación, sigue siendo extraño que EE. UU. Haya tardado en confirmar los informes iniciales. Un reportero de CNN informa que el Pentágono tardó en responder porque los funcionarios fueron “enviados a casa temprano por lo que se suponía que era una gran tormenta de nieve” en DC.

Según los informes, Nancy Pelosi recibió información sobre los ataques durante una reunión de dirección. ¿Su respuesta a sus compañeros? Orar….

Lo que servidor teme es la desproporcionabilidad que aplique Trump como reacción al ataque, si el estrecho de Ormuz se convierte en territorio de guerra el crudo vuela al alza.

a las 01.15 HORAS el descenso es ya empieza tener tintes más preocupantes …

futuros-usa-8-enero-ataque% - Se calienta el conflicto , se materializa la venganza iraní

Y como no hay mejor momento para vender armas que una escalada en la tensión Putin aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para ver si vende armamento para que la zona se defienda eficientemente de los ataques estadounidenses …

“MOSCÚ, 6 de enero – RIA News. Irak puede mejorar su sistema de defensa aérea con la ayuda del sistema de misiles ruso S-400 , dijo Igor Korotchenko , miembro del consejo público del Ministerio de Defensa ruso .
Afirma que el asesinato del general iraní Kassem Suleimani por parte del ejército estadounidense durante un ataque aéreo en Irak sugiere que Bagdad tiene la necesidad de mejorar su sistema de defensa aérea.
“Iraq es socio de Rusia en el campo de la cooperación técnico-militar, y la Federación de Rusia puede suministrar los fondos necesarios para garantizar la soberanía del país y la protección confiable del espacio aéreo, incluido el suministro de misiles S-400 y otros componentes del sistema de defensa aérea, como Buk-M3, Tor -M2 “y así sucesivamente”, dijo Korotchenko a RIA Novosti.”

Poco menos que Rusia provoca a EEUU con un leasing para que Iraq compre armamento de primer nivel con el que defenderse , hay que ver con lo bien que estaban Trump y Putin últimamente … ahora seguro que le quita la palabra.

PUBLICIDAD (google adsense)