En el crudo hay que estar

En el crudo hay que estar

Se vino abajo ayer tras salir a hacer una declaración institucional Trump y dar paz al asunto en vez de gasolina al fuego como nos temíamos muchos ya que como había dicho actuaría desproporcionalmente si se atacaba a EEUU, pero no, por el momento ha optado por esconder algunos cadáveres rezarlos en la más estricta intimidad y “solo” re-sancionar a Irán lo que hizo subir bolsas y dolar y bajar casi a todo lo demás.

Entre lo demás estaba el  crudo que estaba desbocado pero claro otro ataque de Irán y el petróleo volverá a subir , se va a correlacionar casi más con la volatilidad que por ejemplo con el Oro. A nosotros nos parece lo más correcto estar comprados vean como se sostiene sobre directriz alcista , de plazo mayor, ha roto al alza la bajista de plazo menor y hay un cruce de oro 50/200 , rango 50.5 – 67 dólares, por donde rompa solo hay que tirar tal altura arriba o abajo para ver que precio objetivo activa.

Por cierto Iran ha anunciado un nuevo gran yacimiento .. esto si que tiene guasa ahora aparecen grandes yacimientos petroleros donde más petróleo hay Brasil, México, Arabia e Irán. Vamos que hay para dar y regalar y si el conflicto no regula a la baja la producción  a las malas tendrá que hacerlo la OPEP a las buenas reduciendo voluntariamente su oferta para aumentarle el precio artificialmente a la demanda.

CRUDO-WTI-9-ENERO-2020% - En el crudo hay que estar

PUBLICIDAD (google adsense)