Indicador de miedo intacto

Indicador de miedo intacto

Como no podía ser de otra forma tras el cierre de ayer y la exhibición de fuerza de Wall Street como para no estar largo comprado y  contento y feliz como una lombriz cerró a  91 desde 93 de la semana pasada niveles muy altos de confianza que nos hacen pensar lo mismo por el lado teórico, que las bolsas necesitan una corrección pero si ni con la excusa del conflicto con Irán corrigen y si lo hacen solo están un par de horas corrgiendo esto lo único que hace es calentar el mercado, y este convertirse en miel para las moscas.

Por lo tanto sesiones como las de ayer despiertan el apetito inversor no solo dentro de las fronteras estadounidenses sino fuera también al ver tamaña fortaleza de los mercados, y la temporada esta al caer, como sean todos más o menos cumplidores con lo esperado aún le quedaría recorrido a la RV USA y más a la RV GLOBAL, BRIC y EMERGENTE.

Pero como siempre os pedimos prudencia, no dejarnos llevar por las sensaciones, ni intuiciones, no volvernos locos a comprar ciegos por tener la certeza de que esto no se cae y si se cae es para volver a subir que luego pasa lo que pasa. Más que de comprar es tiempo de mantener lo comprado y de haber correcciones pues bueno intentar alguna compra nueva que en Europa tenemos mayor ecuación rentabilidad riesgo, que no solo lo americano es bello. Así que confianza como las tonterías; las justas y atentos a oportunidades más que de valores de sectores y más que de países de regiones comerciales.

La RV está “on fire” pero también peligrosa … un día no rebota el mercado y como os coja descolocados os quitan todo lo ganado en dos malas sesiones y a los últimos en llegar los sepulta con cal viva porque dados los niveles alcanzados si hay una corrección que dure más de lo acostumbrado nos van a meter en la cabeza que los últimos máximos son el techo del mercado, y podría ser, porque siempre es … pero claro hoy nadie va acertar que día Wall Street tocará techo.

indicador-miedo-9-enero-2020% - Indicador de miedo intacto

PUBLICIDAD (google adsense)